password

Noticias

06.04.2018

“EL GLADIADOR MEXICANO (VAMOS MÉXICO)”  UN TEMA PARA ALENTAR CON TODA LA PASION A LA SELECCIÓN DE FUTBOL MEXICANA

CDMX, México (04 de junio de 2018).- Durante el encuentro entre la selección mexicana de fútbol y su similar de Escocia, celebrado el pasado sábado 2 de junio en el Estadio Azteca de la ciudad de México, Maná estrenó de manera oficial el video del tema “El Gladiador Mexicano (Vamos México)”.

El concepto que se plasmó en el video de “El Gladiador Mexicano (Vamos México)”, a petición de la banda, fue que a través de éste se representara a los jóvenes de hoy, que les gusta el baile y el fútbol rápido y callejero. Para lo anteror, la casa productora “Matraca Films” se dio a la tarea de realizar casting con jóvenes mexicanos talentosos, expertos en el soccer freestyle y brake dance. El resultado, sin lugar a dudas fue excepcional, ya que con la participación de estos chicos (que dieron todo de si y su total energía a un proyecto que les dio total libertad creativa) se logró clip con una atmósfera llena de autenticidad.

“El Gladiador Mexicano (Vamos México)” es un video dinámico, lleno de adrenalina y sobre todo, de mucho entusiasmo, con la participación de auténticos jóvenes mexicanos que luchan por sobresalir diariamente en nuestro país.

Al respecto, la banda señaló, “Creemos que el hacer casting para el video a jóvenes mexicanos que no son actores, sino más bien auténticos deportistas llenos de energía e ilusiones, logramos un video muy auténtico”.
Durante la filmación del video, Fher Olvera, líder de la banda afirmó que “la selección mexicana representa muchas cosas para los jóvenes y para los niños; son un modelo a seguir. Los jugadores de México, están ahí por su pasión y su esfuerzo, pues nada se les ha regalado”, destacó.
“El mundial es una celebración entre países, una forma de expresar la pasión de una una manera positiva”, acentuó finalmente Alex González, baterista de la agrupación.
El video oficial del tema “El Gladiador Mexicano (Vamos México)” una canciòn que alentará a la selección de nuestro país durante la próxima Copa del Mundo, fue filmado recientemente en las calles de la ciudad de Guadalajara, Jalisco México; en lugares muy reconocidos y de mucha tradición futbolera, en donde los chicos se reúnen para practicar y entrenar.

Maná Tour 2017

 
08 Dec 2018 PUEBLA ENTRADAS

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter