password

Noticias

04.30.2018

LA BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL MÁS INFLUYENTE EN EL MUNDO, SE PRESENTÓ EL DÍA DE AYER DENTRO DEL MARCO DE LOS PREMIOS PLATINO DEL CINE IBEROAMÉRICANO 2018

DURANTE LA SEMANA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2018, MANÁ SE HACE ACREEDOR AL PREMIO TRAYECTORIA ARTÍSTICA COMO “LA BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL QUE HA LLEVADO MUY EN ALTO A LA MÚSICA LATINA, POR GRAN PARTE DEL MUNDO”

PRESENTES EN EL PANEL “ROCK STAR Q&A” DE LA CONFERENCIA DE LOS LATIN BILLBOARDS
  
Quinta Roo, México (30 de abril de 2018). –  MANÁ, la banda de rock en español más influyente en el mundo, se presentó con gran éxito la noche de ayer 29 de abril, dentro del marco de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano 2018, celebrados en uno de los centros turísticos más importantes de México: la Riviera Maya; con la finalidad de rendir honores a los Ariel de la Academia Mexicana de las Artes y las Ciencias, que este año llegaron a su edición número 60.

Para la celebración de esta Gala de la entrega de los Premios más importantes al séptimo arte en portugués y en español; la banda interpretó a manera de homenaje al cine latinoamericano, el tema “Si no te hubieras ido” y además un medley con sus más grandes éxitos. El evento se llevó a cabo en el Taetro Gran Tlachco, dentro del parque turístico de Xcaret.

Este festival enaltece y busca generar un sentido de partencia y orgullo alrededor de la cultura iberoamericana. “Los Premios PLATINO van más allá de cada país, todos somos nuestro cine, ¡hemos empezado algo grande de verdad!” – este fue el mensaje de los premios para la celebración de éste año 2018.

Ahora bien y durante la 20ª entrega anual de los premios, Billboard honró la exitosa trayectoria musical de Maná, otorgándoles el premio Billboard a la Trayectoria Artística.  Este premio es muy importante, ya que solo se le otorga a un artista que haya llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo; definitivamente todas las características que definen a Maná quien ha logrado, entre otros premios a lo largo de su carrera:

• 17 álbumes y 47 canciones #1 a nivel mundial
• La banda de rock latina con más #1 en los charts de Billboard
• Ganadores de 24 premios Billboard
• Más de 45 millones de álbumes vendidos
• Galardonados con 127 álbumes de oro y 255 de platino
• Con su última gira "Cama Incendiada Tour” y “Latino Power Tour”, recorrieron varios países durante 2015 y 2016 siendo su gira más taquillera, vistos por millones de fans y logrando localidades agotadas en diversas ciudades de América Latina, EE.UU. y España

Durante esta semana, Fher Olvera y Alex González asistieron al exclusivo panel, “Rock Star Q&A”, en las Conferencias de los Latin Billboard 2018.  Ahí, conversaron con Leila Cobo (directora ejecutiva de contenidos y programación latina para Billboard), en torno a sus causas sociales, filantrópicas y el uso de su voz para concientizar, educar e informar a otros y también sobre los esfuerzos y proyectos en defensa, cuidado y conservación del medio ambiente que realizan a través de su fundación “Selva Negra” creada en 1995. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en nueva música en el estudio y este verano miles de fans tendrán la oportunidad de ver a Maná en su gira de festivales por España y otros mercados de Latinoamérica.

Maná Tour 2017

 
21 Jul 2018 Gredos ENTRADAS
23 jul 2018 Vigo ENTRADAS
25 jul 2018 Marbella ENTRADAS
28 jul 2018 LA PALMA ENTRADAS
30 jul 2018 Barcelona ENTRADAS
01 ago 2018 Gijón ENTRADAS
04 ago 2018 Almería ENTRADAS
09 ago 2018 Santa Cruz ENTRADAS
11 ago 2018 Lima ENTRADAS
14 ago 2018 Arequipa ENTRADAS

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter