password

Noticias

03.27.2018

EL EX-VICE PRESIDENTE AL GORE, MANÁ, CELEBRIDADES Y LIDERES COMUNITARIOS SE REUNIRÁN EN MIAMI PARA REALIZAR LA CONGREGACIÓN DE LATINOS MÁS GRANDE PARA LA PROMOCIÓN DE ACCIONES CLIMÁTICAS.

Para celebrar el Día de la Tierra, Sachamama, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para el avance de una economía de energía limpia para todos y una cultura de comportamientos y estilo de vida sostenibles, anuncia la primera “Green Gala Awards” en Miami para recaudar fondos. Será una noche en honor a nuestra cultura de conservación, donde las organizaciones, artistas, músicos, miembros de la comunidad y otros líderes Latinos se reunirán para pronunciarse sobre el cambio climático y celebrar nuestro planeta al ritmo de las notas de la banda mexicana de rock, Maná.

Sachamama aprovechará el evento para comunicar el lanzamiento de una campaña de redes sociales para activar a los Latinos con respecto a la acción climática usando los hashtags #LatinosPorLaTierra y #TonightWeTakeAStand, para movilizar y mostrar su apoyo para la acción hacia el cambio climático. Sachamama tiene planes de invertir en el desarrollo del liderazgo en nuestras comunidades -- organizando talleres educativos en estados claves donde viven Latinos en altos niveles de concentración, liderando el movimiento para comunicar nuestro mensaje directamente a Washington D.C.

En la actualidad, más de la mitad de los Latinos en Estados Unidos viven en comunidades afectadas por el cambio climático. Los huracanes sin precedentes en la historia han asolado a Puerto Rico, Florida y Texas, destruyendo carreteras, casas y medios de subsistencia. En el occidente, los incendios forestales quemaron grandes áreas de California durante varias semanas. Al mismo tiempo, en estados a lo largo del país, las tecnologías limpias como la eólica y solar están desarrollando buenos empleos para la clase media, creando oportunidades para la prosperidad y un futuro limpio y sostenible. El evento enviará un mensaje fuerte sobre como el liderazgo Latino dentro del movimiento climático es clave para establecer para mover el mundo hacia un futuro limpio y sostenible para todos. Honraremos el liderazgo del ex- Vice Presidente Al Gore, el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, Maná, el Sr. Sydney de Kitson & Partners y la Sra. Adrianna Quintero de Voces Verdes.

La noche comenzará a las 7pm EST con una alfombra verde y presentará una muy codiciada selección de objetos en una subasta silenciosa y en vivo, cócteles y una cena, todo en beneficio de los programa y las campañas de Sachamama.

Maná Tour 2017

 
08 Dec 2018 PUEBLA ENTRADAS

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter