password

Noticias

02.21.2018

MANÁ, la banda latina más exitosa de todos los tiempos, en exclusiva para Canarias en el Love Festival

• “El concierto del siglo en La Palma”, como lo definieron los representantes de las administraciones vinculadas a su organización, se realizará el 28 de julio en el Puerto de Tazacorte. Las entradas saldrán a la venta el 1 de marzo.

21 de Febrero de 2018.- La banda latina de rock más importante de mundo, el grupo mexicano Maná, ha cerrado un acuerdo con la organización del Isla Bonita Love Festival, en manos de SodepalSAU (Cabildo de La Palma), para participar el próximo 28 de julio como principal estrella (headliner) en el macroconcierto que cerrará el evento social que, durante una semana, tendrá lugar en La Palma y que volverá a situar a la Isla a la cabeza de la agenda musical de Canarias en este año 2018.

La presentación de la estrella del cartel del LoveFestival se dio a conocer este miércoles en una rueda de prensa en la que participó el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, la consejera de Política Territorial y Sostenibildiad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, y el consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho. En la misma se emitió un mensaje de video del vocalista de Maná, Fher Olivera, invitando a sus fans al gran evento que tendrá lugar el próximo verano en el Puerto de Tazacorte, con un “vamos con todo”.

La Palma tendrá el privilegio de ofrecer en exclusiva para toda Canarias el único concierto de la banda latina que más se escucha y se vende en todo el mundo. Su participación en el Isla Bonita Love Festival hará historia, tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores en las que Maná ha actuado en el Archipiélago. En el caso de La Palma, en 1999, con una actuación que se remonta a sus primeros eventos en Europa y que aún hoy es el concierto más recordado en la Isla Bonita.

En esta ocasión, volverán con una actuación única y de especial valor e importancia por su carácter social, serio y comprometido, en el marco del proyecto del Cabildo de La Palma en favor de una sociedad justa, tolerante y respetuosa .

Y es que Maná es, precisamente, un icono mundial en la defensa de valores sociales, culturales, medioambientales y patrimoniales. Prueba de ello es el reciente galardón otorgado (diciembre de 2017) por el Ministerio de Educación del Gobierno de España y que convierte al grupo en Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

El evento prevé superar incluso el impacto conseguido en 2017 con el imponente cartel que conformaron: Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat y Sweet California, entre otros artistas.

Las entradas del “concierto del siglo” en La Palma, como lo definieron los representantes de las administraciones vinculadas a su organización, saldrán a la venta, previsiblemente, el próximo 1 de marzo en diferentes tiqueteras online y puntos de venta físicos en toda Canarias, que se darán a conocer en unos días, según apuntan desde la organización.

En el macroconcierto, producido por ElTimeEventos, participarán además otros artistas nacionales e internacionales que se irán presentando a lo largo de las próximas semanas, con un cartel que lo sitúa, en solo dos ediciones, entre los mejores festivales del país.

Maná Tour 2017

 
21 Jul 2018 Ávila ENTRADAS
23 jul 2018 Vigo ENTRADAS
25 jul 2018 Marbella ENTRADAS
28 jul 2018 LA PALMA ENTRADAS
30 jul 2018 Gerona ENTRADAS
01 ago 2018 Gijón ENTRADAS
04 ago 2018 Almería ENTRADAS
09 ago 2018 Santa Cruz ENTRADAS
11 ago 2018 Lima ENTRADAS
14 ago 2018 Arequipa ENTRADAS

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter