password

Noticias

04.04.2017

MANÁ DEBUTA EN EL FESTIVAL PA’L NORTE 2017

La noche del pasado 1ro de abril, Maná debutó de forma magistral en la sexta edición del Festival Pa’l Norte, llevado a cabo en las inmediaciones del Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León; mismo que desde 2012 se ha encargado de recibir año con año, a una gran variedad de bandas y artistas internacionales para dar vida a este, uno de los mejores festivales de México.

Desde la revelación de su cartel, el festival se volvió tendencia en redes sociales y entre el público regiomontano, debido a la aparición del nombre de la banda entre sus filas, logrando asegurar localidades agotadas, a pocos días de realizarse.

Con 30 años de trayectoria y presentaciones a lo largo y ancho del planeta, esta es la primera vez que Maná se presenta en el Pa’l Norte, el cual al rededor de la media noche, se unió en una sola voz para interpretar los éxitos de la banda conformada por Fher, Alex, Sergio y Juan.

Canciones como “Oye mi amor”, “Te lloré un río”, Corazón espinado", "La prisión", "Dónde jugarán los niños”, "Vivir sin aire”, “Labios compartidos”, ”Mariposa traicionera”, "De los pies a la cabeza" y "Me vale”, fueron algunos de los temas más coreados durante la presentación de la banda tapatía, que durante hora y media complació al publico proveniente de distintas latitudes del mundo.

Fuegos artificiales, mariachi y la presencia del guitarrista estadounidense Mark Goffeney, quien toca el instrumento con los pies, y que ha acompañado a la agrupación durante varias fechas, fueron algunas de las sorpresas que la banda incluyó en su presentación; misma que gracias a su entrega, hizo vibrar de principio a fin, uno de los escenarios principales del festival, y del que pese a las altas temperaturas y el cansancio, jamás dejó de emocionar a los miles de asistentes.

Concluyendo su actuación durante las primeras horas del día siguiente, Maná no sólo se llevó una gran ovación por parte del público, sino también grandes comentarios por parte de la prensa nacional y extranjera, quien definió su presentación como una de las mejores del festival, y consagró a la banda, como una de agrupaciones mexicanas con más convocatoria y éxito en México y el mundo.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

1 RESPUESTAS

solcita73

¡Hola mis dulces Maná!: Qué excelente nota que acavo de leer!. Quiero contarles que vi parte del concierto y la verdad, no tengo palabras para definirlo de lo espectacular que estuvo. Un inicio, que no solo me sorprendió, sino también me emocionó. ¡Qué recibimiento con mariachis!. Un concierto imperdible de esos que te dan ganas de volver a ver. y las sorpresas con Marc Hopeney Que ha demostrado varias veces esa gran habilidad que tiene de tocar la guitarra con los pies. Eso demuestra que todo se puede. y voy a ver si hay más cosas subidas, pero vi la mayoría de los temas. ¡Concierto imperdible y más que emotivo desde su inicio hasta el final!. ¡Felicitaciones chicos!. Les mando saludos desde la Argentina Sole Ehrman
Abril 4, 2017 at 5:15 PM  

Maná Tour 2016

 
02 Sep 2017 Mauston, WI ENTRADAS
09 sep 2017 TIJUANA, MX ENTRADAS
15 sep 2017 Las Vegas, NV ENTRADAS
16 sep 2017 LAS VEGAS, NV ENTRADAS

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter