password

Noticias

02.07.2017

MANÁ RECIBE NOMINACIÓN A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017, FINALISTA EN “GIRA DEL AÑO” POR SU LATINO POWER TOUR. // MANÁ SE PREPARA PARA SU CONCIERTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO EL 10 DE FEBRERO

Miami, FL (8 de febrero de 2017). – Maná, la banda de rock más importante en español, ayer recibió la noticia de que son finalistas en la categoría "Gira del año" para la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina por su gira “Latino Power Tour” enfocada en la música y el mensaje de fortalecimiento de la comunicad latina.

En 2016, Maná realizó más de 25 conciertos totalmente agotados a través de las principales ciudades de Estados Unidos con una producción impactante.

La entrega de premios se llevará a cabo en Miami, Florida y será transmitida en vivo por Telemundo el próximo jueves, 27 de abril a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CST.).
“Latino Power Tour“ es una celebración de ese poder que tiene la comunidad latina en Estados Unidos y queremos hacer conciencia entre nuestra comunidad..”
-el baterista Alex González le comenta a la revista Billboard.

El 2017 ha empezado excelente para Maná , los encuentran recorriendo varios países de Sudamérica con los últimos shows de su gira “Latino Power Tour”.

Este 10 de febrero realizarán un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, luego de 4 años de ausencia en ese país. Durante la noche, Maná incluirá en la imponente producción éxitos clásicos de su carrera como también su más reciente hit “De Pies a Cabeza” con la participación de Nicky Jam.

Después de haberse fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto de Fernando Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han pasado a ser iconos a nivel mundial del género rock en español , con más de 40 millones de discos vendidos. Hasta la fecha , Maná ha sido reconocido en su trayectoria musical con cuatro Grammy y ocho premios Latin GRAMMY. Aquí en los Estados Unidos, Maná mantiene el impresionante record de nueve discos # 1 y diez sencillos # 1 - más que cualquier otra banda en la historia de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard ). Maná también rompe esquemas como, la banda con mayor convocatoria de audiencia registrada en Estados Unidos.

También, ayer se anunciaron los artistas nominados para ingresar en este 2017 al Salón de la Fama de los Compositores Latinos y entre los nominados se encuentra, el mexicano Fher Olvera. Los fans pueden votar a partir de hoy hasta el 3 de marzo en http://www.latinsonghall.com/2017-nominees/. El próximo mes de abril, durante la gala de los Premios La Musa, se darán a conocer los ganadores y será un evento “repleto de estrellas”, indicó el presidente del Salón de la Fama de Compositores Latinos, Rudy Pérez, en un comunicado oficial.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

1 RESPUESTAS

solcita73

¡Hola mis dulces Maná!: ¡Qué gran noticia que han recibido y para mí, ¡Geñal!. Esto lo tienen más que merecido. y por mi parte, les brindaré todo mi apoyo para que ganen. Les mando mis saludos desde la Argentina Sole Ehrman. P.d. Les recuerdo que siempre miro sus notas y los sigo.
Febrero 8, 2017 at 3:21 PM  

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter