password

Noticias

12.05.2016

MANÁ TRIUNFA EN LA GALA DE LOS40 MUSIC AWARDS

LA BANDA MEXICANA HA RECIBIDO EL GALARDÓN GOLDEN MUSIC AWARD POR SU TRAYECTORIA, ADEMÁS DE OFRECER UNA ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE SU ÉXITO "DE PIES A CABEZA"

MANÁ, la banda de rock en español más importante en todo el mundo, ha recibido esta noche el galardón GOLDEN MUSIC AWARD, otorgado por la emisora musical LOS40 en España en una gala en la que MANÁ ha triunfado además con una enérgica actuación de su éxito 'De Pies a Cabeza'.

El grupo recogió el prestigioso premio que reconoce su trayectoria musical de manos de la artista Alaska en la ceremonia celebrada en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

MANÁ acaba de concluir la gira latina más importante del año en los Estados Unidos "Latino Power Tour" en la que el grupo ha ofrecido 25 shows colgando el cartel de "entradas agotadas" en su totalidad.

Este verano MANÁ regresó a la actualidad con el lanzamiento de una nueva y rítmica versión de 'De Pies a Cabeza' a dúo con Nicky Jam, éxito que se certificó como single de Oro en España y que ha alcanzado muchas otras certificaciones en todo el mundo.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

1 RESPUESTAS

solcita73

¡Hola mis dulces Maná!: ¡Qué alegría volver a leer excelentes notas de ustedes!. Quiero felicitarlos por el premio que han ganado y su triunfo. Vi una parte de la entrega. Pero lo que no sé, si han tocado otros temas más. Lo que sí, me gustaría volver a ver cuando le entregan este excelente premio. La verdad, ¡Lo tienen ¡más que merecido!. ¡Felicitaciones chicos!. y ¡Sigan componiendo!. Les mando saludos desde la Argentina Sole Ehrman
Diciembre 5, 2016 at 4:27 PM  

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter