password

Noticias

11.15.2016

MANÁ ESTABLECE RÉCORD DE PRESENTACIONES EN THE FORUM DE LOS ÁNGELES MIENTRAS QUE TAMBIÉN "ENFRENTA EL RACISMO EN UN PAÍS DE INMIGRANTES"

El pasado domingo en la noche la banda de rock más importante de la música latina culminó la CUARTA presentación SOLD-OUT en el recinto THE FORUM de la tan elogiada gira “Latino Power Tour” – logrando el récord de mayor cantidad de presentaciones de una gira en el tan afamado recinto. Las presentaciones de la banda esta semana han sido también de inspiración para sus seguidores preocupados por los resultados de las elecciones en Estados Unidos.

El último espectáculo en THE FORUM también contó con una sorpresa especial cuando Ulises Calleros integrantes original de Maná se unió a la banda en el escenario para interpretar en vivo el primer éxito mundial de las leyendas del rock "Rayando el Sol".

“Maná ratificó en El Forum que 'los latinos somos muchos y ya estamos aquí'” - HOY

Comentario de Fher Olvera integrante de la banda Maná en los resultados de las elecciones: “Tenemos que mantener nuestra cabeza en alto y continuar trabajando”- Billboard

Maná culmina esta semana “Latino Power Tour” connotada como la Mayor Gira Latina del Año

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

1 RESPUESTAS

solcita73

¡Hola mis dulces Maná!: ¡qué bueno volver a leerlos!. Quiero contarles que esta gira ha sido un gran éxito total. Pero, ayer vi algunos videos del concierto que han brindado este sábado y lo que vim fue más que espectacular. Tengo que seguir viéndolos, porque me está costando buscarlos porque están subidos en formato streamin. Ahora, me pondré al día para ver lo que me falta. Pero por lo que dice esta nota tan excelente, me imagino que ha sido un conciertazo espectacular y muy emotivo con una gran sorpresa como lo es Ulises Calleros. ¡Ahora, lo voy a ver!. Les mando saludos desde la Argentina Sole Ehrman. P.d. ¡excelentísima gira, tanto la primera como la segunda parte de la misma!
Noviembre 15, 2016 at 4:36 PM  

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter