password

Noticias

10.13.2016

MANÁ CON ENTRADAS AGOTADAS "SOLD-OUT" EN TODAS LAS PRESENTACIONES DE LA PRIMERA MITAD DE LA GIRA "LATINO POWER TOUR" EN ESTADOS UNIDOS.

Tan solo a la mitad de una extensa gira de 25 presentaciones, la reconocida empresa promotora Live Nation confirma que “Latino Power Tour” es la gira más exitosa del 2016 en Estados Unidos.

No te puedes perder la segunda parte del “Latino Power Tour” que continúa la próxima semana con dos presentaciones en Chicago, seguido de ciudades como New York en el afamado recinto Madison Square Garden, Atlanta, Miami y luego haciendo su regreso triunfal a Texas y California (Ver fechas debajo)

“Maná levanta el poder latino … Maná entiende el poder de la música. La música de la banda son himnos pop/rock que se enfocan en política, la sociedad y el medio ambiente — son perfectos ejemplos de la música como unificador. Los seguidores no solo corearon las canciones, sino que parecía que sentían cada verso y coro en sus cuerpos y alma. Maná hace uso de su amplio alcance para alentar a los latinos a votar en noviembre… El público permaneció de pie y cantó a toda voz de principio a fin…[Maná] absorbía toda la energía del público el cual no quería que la banda terminara aun cuando el reloj casi marcaba la medianoche” – Houston Chronicle (traducido)

Maná ofrece concierto imponente en Los Ángeles… Con llamados a los latinos para que voten en Estados Unidos y un tributo estremecedor al recién fallecido Juan Gabriel, Maná se presento la noche del sábado en un atiborrado Forum. Por casi tres horas, la banda mexicana de pop rock ofreció un concierto impactante y repleto de orgullo por los latinos y su aportación a este país. -Notimex

•Aun en medio de una gira extremadamente demandante y exigente para sus integrantes, Maná hace una pausa y expone su lado creativo con el lanzamiento de la línea de ropa Ritos del Sol® (Ver adjunto para detalles) con la que buscan crear conciencia sobre la importancia de preservar el planeta mediante su fundación Selva Negra.

• Estampados que asemejan las machas y líneas de pieles y caparazones de las diversas especies del reino animal, calaveras, símbolos indígenas y figuras abstractas del mundo cósmico…Con la mira de seguir creando conciencia sobre la conservación global de la Tierra y la protección del medio ambiente.

• "De Pies a Cabeza” junto a Nicky Jam continúa en la posición # 1 del Billboard “Latin Pop Airplay”

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

1 RESPUESTAS

solcita73

¡Hola mis dulces Maná!. ¡Qué notición que acabo de leer!. La verdad que esta primera parte de esta gira fue más que exitosísima a mi gusto. Ahora verá la segunda parte que será más que exitosa. ¡Felicitaciones chicos!. Les mando saludos desde la Argentina Sole Ehrman
Octubre 13, 2016 at 5:46 PM  

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter