password

Noticias

09.09.2016

MANÁ ANUNCIA SEGUNDO SHOW EN SAN DIEGO A PETICIÓN DEL PÚBLICO

San Diego, CA (Septiembre 09, 2016) – Con el fin de satisfacer la demanda excesiva de sus seguidores , la multi-premiada banda de rock Maná anuncia la adición de una segunda fecha en San Diego de su muy esperada gira LATINO POWER TOUR. La gira nacional comienza ESTA NOCHE con entradas agotadas en el Viejas Arena regresando próximamente para una segunda presentación en San Diego el viernes, 18 de Nov - con entradas a la venta el 16 de septiembre a las 10 a.m. PT

Como embajadores culturales, defensores sociales de gran alcance y con las producciones mas atractivas de todos los tiempos, Maná , esta vez cuenta con mas de 80 toneladas de carga parte de una puesta en escena de primer nivel a través de Estados Unidos con el objetivo de unir a las comunidades latinas para que sus voces sean escuchadas.

Después de haberse fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto de Fernando Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han pasado a ser iconos a nivel mundial del género rock en español , con más de 40 millones de discos vendidos. Hasta la fecha , Maná ha sido reconocido en su trayectoria musical con cuatro Grammy y ocho premios Latin Grammy . Aquí en los Estados Unidos , Maná mantiene el impresionante record de nueve discos # 1 y diez sencillos # 1 - más que cualquier otra banda en la historia de la lista " Hot Latin Songs " de Billboard ) . Maná también rompe esquemas como, la banda con mayor convocatoria de audiencia registrada en Estados Unidos.
“... Maná tiene un atractivo para las masas casi sin rival en el mundo del pop latino " – New York Times

Durante la presentación de LATINO POWER TOUR, Maná incluirá en la imponente producción éxitos clásicos de su carrera como también su mas reciente hit De Piez a Cabeza junto a Nicky Jam y uniendo a sus seguidores con organizaciones como Voto Latino y Latino Victory para proveer la inspiración y la información necesaria para que sus voces cuenten en las próximas elecciones.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

1 RESPUESTAS

solcita73

¡Hola mis dulces Maná!: ¡Qué excelente noticia!. Me alegro muchísimo que hayan agregado una fecha más para esta gran gira. Me refiero al segundo concierto que brindarán en San Diego. La verdad, que se lo merecen porque es un excelente público. Voy a ver si subieron algo sobre el concierto de hoy. Les mando saludos desde la Argentina Sole Ehrman
Septiembre 9, 2016 at 8:42 PM  

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter