password

Noticias

02.22.2014

La libertad de expresión de un pueblo...

"La libertad de expresión de un pueblo, tales como la inconformidad, el desacuerdo, el debate, el acuerdo etc…deberán ser el último canal que debemos cortar si aspiramos a ser humanos."

Ucrania, Siria, Venezuela...
Como duele el olvidarnos que somos hermanos
Como duele pagar con la vida
por una protesta

y que pueden estar pensando los padres del muerto
con el alma completamente rasgada.

Cómo hiere tanto, tanto
la intolerancia, la indiferencia.
Es el prójimo el que está en la mira,
Mañana podrías ser tú, otro cualquiera.
Es hora de bajar las armas
Y tomar las palabras de bandera.
NINGUNA muerte es justificable.

FHER - Toño Márquez, Selva Negra.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

2 RESPUESTAS

solcita73

¡hola mis dulces Maná!: Antes que nada, les cuento que se me había roto la compu y por eso, me he aucentado de la página. ahora, volviendo al tema que nos toca: este mensaje tenermos que tenerlo todos encuenta. Siempre hay que devatir. y es cierto lo que dice el mismo con respecto a todos los países. porque a cada uno de nosotros, también nos pueda tocar la muerte. no podemos vivir en un mundo como estamos viviendo en todos los países aledáneos al mío (Argentina) y los demás países.. ¡vasta de protestas! y vasta de intolerancias!. si se pudiera hacer algo por este mundo por el cual estamos viviendo, sería más bueno e importante para todos. ¡gracias por este y todos los mensajes que siempre nos brindás Fher!. les mando saludos desde la Argentina Sole Ehrman
Febrero 24, 2014 at 7:39 PM  

pinky handel mendoza

TODOS SABEMOS QUE LA MUSICA ES UNA HERRAMIENTA UN ARMA Y QUE UN ARTISTA CUANDO TIENE SEGUIDORES SE CONVIERTE EN UN FORMADOR, EDUCADOR, SE CONVIERTE EN EL APARATO PERFECTO PARA LA (PROPAGANDA POLITICA) LA GUERRA DE 4TA GEBERACION TIENE MUCHAS VERTIENTES PARA GENERAR PROCESOS CONDUCTUALES HACIA LAS MASAS EN ESPECIAL LAS RAMIFICACIONES DEL ARTE ESTA LOGRA MOLDEAR CONDUCTAS DE NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS AL ENCONTRAR EN EL PRODUCTO ARTISTICO UN ALGO A EMULAR, POR ESO DEBEMOS SER RESPONSABLES CON LO QUE DECIMOS COMO ARTISTAS PARA NO SER UNA HERRAMIENTA DE LA GUERRA HACIA LOS HUMANOS HACIA LA HUMANIDAD, EL HECHO ARTISTICO ES MAS PODEROSO QUE UN TANQUE, QUE UN MISIL ATOMICO, Y LO QUE HAGAMOS Y DIGAMOS DESDE ALLI PUEDE PROVOCAR ODIOS, RECONORES, ENFRENTAMIENTOS Y HASTA LA(MUERTE) DE SERES HUMANOS! SI DE VERDAD AMAMOS A LA HUMANIDAD SEAMOS RESPONSABLES!
Marzo 22, 2014 at 12:25 AM  

Mana Radiografía - Tour Book

Drama Y Luz Tour

 
10.05.2014 Santo Domingo ENTRADAS