password

Noticias

11.11.2013

Maná en el estudio de grabación!

Ya Maná se encuentra en el estudio de grabación preparando su nuevo album!

Mira las fotos aqui:
http://www.mana.com.mx/en/foto/2013/11/11/mana-recording-studio

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

10 RESPUESTAS

Raiza Garban

que emoción siento a la espera del nuevo material de mis amores!!! espero verlos nuevamente en VENEZUELA!!! se que aquí las cosas están difíciles pero ustedes son la gota de alegría que aquí necesitamos los amo!!! gracias por existir
Noviembre 14, 2013 at 4:09 PM  

solcita73

¡hola mis dulces Maná!: ¡cómo me encantaría tener este nuevo material en mis manos y disfrutarlo a pleno!. Me imagino las fotos hermosas. me gustaría ver en youtube, si hay alguna entrevista. pero, como verán, sigo su disco paso a paso porque cada nota que leo, mientras la copio, la voy disfrutando. les digo que va a ser un disco espectacular. Les mando mis saludos desde la Argentina Sole Ehrman
Noviembre 16, 2013 at 5:13 PM  

Madelen Pérez Cano

Me parece genial que estén grabando el nuevo disco, estoy segura que será una gran producción. Saludos desde Colombia, ya los extrañamos mucho. Un abrazo para Maná y ojalá vengan pronto.
Noviembre 17, 2013 at 4:27 PM  

FRANCISCO CARDENETE

GRACIAS POR ENDULZARNOS LA VIDA CON SUS CANCIONES ESPERANDO QUE SALGA EL DISCO :D
Noviembre 19, 2013 at 10:53 AM  

ManaticoYucateco

Que bien, los discos deben ser minimo cada 3 años....asi no nos quedamos tanto sin saber de ustedes...este disco ya me lo imagino muy parecido a sueños liquidos..buena vibra......lo esperare con ansias...
Noviembre 23, 2013 at 10:46 AM  

pablo jimenez

Que bien chicos estoy muy curioso con el nuevo album que vendra. Les deseo mucha suerte en las grabaciones y ancioso de saber si vendran por Europa el 2014.
Noviembre 29, 2013 at 6:50 AM  

Maikol_Manático

Ya estoy muy ansioso de ser el primero en adquirir su nuevo disco que espero llene todas mis espectativas, estoy segurssimo que así será, mucho éxito en sus futuros proyectos... Saludos desde Talca, Chile...
Diciembre 3, 2013 at 11:24 PM  

Dannyboy3D

Way cool dudes! Saludos...
Diciembre 5, 2013 at 11:00 PM  

Aurora Rodriguez

Chicos gracias desde ya por ese nuevo material, que de seguro esta fenomenal, los temas seran un gran exito es mas que seguro, ya estoy anciosa de conocerlos, me hacen falta esas letras muchachos, asi que exito!!!!....................saludos desde Ecuador.
Diciembre 18, 2013 at 4:13 PM  

Reymar

LA MEJOR BANDA DEL ROCK EN ESPAÑOL MANÁ, EN LA CREACIÓN DE UN NUEVO CD; EXCELENTE Y FELICIDADES DESDE LA MESA, VERAGUAS, PANAMÁ. SALUDOS