password

Noticias

05.07.2013

Mensaje de Maná

A todos nuestros seguidores y a quienes puedan estar interesados:

En las redes sociales y por diversos medios, ha estado circulando una imagen de Maná sobre la cual fue burdamente sobrepuesto en texto en favor de un candidato presidencial en las recientes elecciones realizadas en Venezuela. Queremos aclarar que ninguno de los integrante de Maná realizó tales declaraciones, que se nos adjudican irresponsablemente.

Resulta paradójico que quien habla de “libertad de expresión” y de lucha contra la “opresión” lo haga escudándose en la mentira y el anonimato. Por lo demás, creemos firmemente que son los venezolanos, y únicamente los venezolanos, quien deben decidir sobre su futuro político porque, como dijo don Benito Juárez, sólo el respeto al derecho ajeno garantiza la paz.

Maná

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

17 RESPUESTAS

solcita73

¡hola mis dulces maná!: quería agradecerles por este mensaje que nos envía con respecto a lo sucedido. ¡gracias por este aviso importante, porque, a veces, muchos de nosotros leemos tanto en el twitter o en el face cosas que no son ciertas. poreso, es bueno mantenernos al tanto de todo. Les agradezco una vez más y además, los que publican ciertas cosas, no tienen nada que hacer. quieren perjudicarnos, no solo a ustedes, sino también, a algunas personas. Les mando mis saludos desde la Argentina Sole Ehrman
Mayo 7, 2013 at 4:45 PM  

Reymar

Excelente la Aclaración VIVA MANÁ!
Mayo 8, 2013 at 12:12 AM  

lelemarsili

Sòlo los cobardes se escudan en el anonimato,y peor es adjudicarle esos comentarios a otros.Muchas gracias por la aclaraciòn,ustedes siempre han sido coherentes con sus acciones y sus dichos y no es justo que se los utilice de esta manera tan ruin. Muchos saludos para todos!!
Mayo 8, 2013 at 12:58 PM  

viviana villarr...

Mis MANA, que lastima que exista gente tan cobarde y malintencionada que recurre a estas intolerables intenciones para desprestigiar a una Banda como la de Uds. para manchar el nombre de todos los que componen este Grupo y dañar la imagen de nuestro MANA. Solo los cobardes se esconden tras el anonimato para tratar de destruir las bondades de Uds. como personas, ademas del daño que nos causan a los que somos sus admiradores y sabemos que nunca harian algo tan podrido y tan bajo. En el nombre de todos sus fans les apoyaremos siempre y sepan que los queremos mucho y estaremos luchando por su verdad y transparencia. MANA por siempre en mi corazon, un fuerte abrazo y continuen siendo como siempre. Saludos para todos.
Mayo 8, 2013 at 7:47 PM  

Nonis

Awwww MANA.... !! entonces ya es hecho que vendran a durangoo wooow que emocion mi banda preferida en mi ciudad ...!! esperandolos puess siiiii !!!! smn :D :) I LOVE LOVE LOVE LOVE MANA... saludos y cierto sobre su comentario pero no hay q aser tanto caso a lo que se publika en contra de ustedes
Mayo 9, 2013 at 5:47 PM  

FRANCISCO BALLESTA

Los fans de Maná siempre estaremos apoyandoles incondicionalmente!!! Lamentablemente siempre hay impresentables que se dedican a inventar idioteces con el simple hecho de querer perjudicar.Son asi de mala gente.Pero los que desde siempre seguimos a Maná sabemos que son personas muy honestas por tanto:VIVA MANÁ!!!
Mayo 12, 2013 at 1:45 PM  

marceloluro_argnqn

Lamentablemente en éste mundo existen personas que se dedican a este tipo de cosas, claro está que no pueden llamar la atención de otra manera, y son totalmente irracionales, ni siquiera tienen un poco de cultura y dignidad, por ende no se les puede pedir que dejen de hacer lo que hecen por que es lo único que saben hacer. Maná: realmente con su música me lleno mi vida de esperanzas, de luz, de ganas de vivir cada día, y de intentar con todas mis fuerzas cumplir cada uno de mis sueños, gracias por lo que nos dan con cada canción, con cada mensaje, y por sobre todas las cosas por ser tan buenas personas. PD.: Por favor, si algún integrante de maná ve ésto, no sólo soy yo aqui en Argentina quien lo espera sino mucha gente: un nuevo unplugged, por favor, eso sería un broche de oro. Gracias. Marcelo A. C.
Mayo 14, 2013 at 1:54 PM  

argenis adan

buena la aclaratoria mis cuates apoyo total viva mana por siempre.
Mayo 15, 2013 at 11:12 AM  

Eva Nelly

Tus fans te estamos apoyando en la buenas y malas..!! TE AMO MANA
Mayo 17, 2013 at 2:11 PM  

diana minor

Que mal plan en verdad que se hagan chismes sobre una banda que nunca jamas se ha visto involucrada en ningun tipo de problema o casos parecidos a este que verguenza para la gente que inicio el rumor. Adelante Manaa.!! Por fis vengan pronto a San Luis Potosi :( tenemos 5 a~os esperandolos LOS AMO :3
Mayo 19, 2013 at 3:09 PM  

Bauticavl

Espero tenerlos esté año en mi querido CHILE!! Estaba deseosa de haber ido al Festival de Viña pero por tema de trabajo no puede ir, los veía por la Tv y no me pude aguantar las ganas de llorar y llorar, me alegran el alma y mi vida, le pido de corazón puedan asistir a SANTIAGO, si fuese así sería la primera en comprar mi entrada y estar gritando, llorando y cantando con Uds. LOS ESTAMOS ESPERANDO CHILE LOS ESPERAMOS CON CARIÑO Y APRECIO. Me despido con cariño Daniela.
Mayo 22, 2013 at 2:33 PM  

Felipe Villate

Hey! Que mas muchachos? Cuando volverán por Colombia? Aqui se les recibe con mucho cariño y con unos cuantos litros de aguardiente! Jejejeje! Los esperamos muy pronto Felipe Villate
Mayo 29, 2013 at 1:39 PM  

JESSICATELL

Hola quisiera viajar a Mexico.!! para tomarme una foto con todos ustedes..!!! Son lo mejor ..!!! Los amo..!!!
Junio 4, 2013 at 10:49 PM  

luz peña

ustedes son una banda sensacional, jamás por ningún motivo podrá haber maldad en sus personas y almas, la gente lo sabe y lo entenderá. Saludos
Junio 13, 2013 at 5:07 PM  

Belen Postigo

Muy buen mensaje..igualmente tengan en cuenta q nosotros q amamos y seguimos a manà,sabemos perfetamente q son incapaces d hacer ese tipo de cosas..... otro tema: quiero q sepan q siempre los he escuchado y cada vez mas admirado,ya q son un grupo unido q llevan años y años juntos,es muyyy admirable,y q en los grupos musicales actuales eso no se ve...LA LUZ Y UNION Q UDS MANTIENEN ES UNICA,Y REALMENTE LLEGA A NUESTROS CORAZONES Y HACEN VIBRAR NUESTRAS ALMAS....LOS AMA...BELEN e hijos...
Julio 16, 2013 at 9:07 PM  

ITZDAjohan

Solo los que los queremos , sabemos lo que pueden uds opinar, y una gran verdad solo y nadie mas que los propios hermanos Venezolanos deben decidir.
Agosto 2, 2013 at 6:42 PM  

ElaManá

Soy de Venezuela y mas allá de la política, la Música se respeta no debe mezclarse con lo otro porque se mancha, el que hizo esto no es un verdadero Fans de Mana, mas la música de Maná que es lo mejor que existe en el mundo! Gracias Maná por esta aclaratoria! Viva la Musica, Viva MANÁ! :*
Septiembre 8, 2013 at 11:32 AM  

Maná Tour 2016

 
02 Sep 2017 Mauston, WI ENTRADAS
09 sep 2017 TIJUANA, MX ENTRADAS
15 sep 2017 Las Vegas, NV ENTRADAS
16 sep 2017 LAS VEGAS, NV ENTRADAS

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter