password

Noticias

09.06.2012

Maná estrena su nuevo álbum en el primer lugar de Billboard

Jueves, 06 de Septiembre de 2012 10:45
Mana_en_Bilboard
Miami.- El legendario grupo de rock mexicano Maná entra esta semana en el primer lugar de los Latin Albums de Billboard con el estreno de su disco "Exiliados en la bahía: Lo mejor de Maná".

La entrada del grupo de rock mexicano al listado hizo caer una posición el álbum "Pina Records Presenta: La Fórmula", una colección de éxitos en las voces de los artistas de esa casa discográfica, que ahora ocupa el segundo lugar.

En el tercero, el dúo de reguetoneros boricuas Wisin y Yandel también caen, del segundo al tercer lugar, con su disco "Líderes", mientras que la cantante regional mexicana Jenny Rivera dio un espectacular salto con su álbum "Joyas prestadas: Pop", que esta semana subió de la posición 43 hasta el cuarto lugar.

Por su parte, el bachatero de origen dominicano y exvocalista del grupo Aventura Romeo Santos baja del cuarto al quinto lugar con su álbum en solitario "Fórmula: Vol. 1".

Más abajo, en la decimoquinta posición, aparece el estreno del álbum "Musa", lo más nuevo de la reguetonera puertorriqueña Ivy Queen, mientras que en la decimoctava entra en la lista la producción discográfica "Con el corazón abierto", del artista regional mexicano Héctor Acosta.

El grupo Maná salta de la vigésimocuarta posición para colocarse en el tope de la lista de Latin Songs con el tema "Hasta que te conocí", haciendo caer una posición al español Alejandro Sanz, que ahora ocupa el segundo lugar con el sencillo "No me compares".

En el tercero, el mexicano Roberto Tapia baja desde el segundo con "Mirando el cielo", mientras que sus compatriotas, los muchachos de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, suben de la quinta a la cuarta posición con el tema "Sin respiración".

Por su parte, el artista urbano Daddy Yankee, también conocido como El Cangri, baja de la cuarta a la quinta con el tema "Pasarela".

En la lista de Regional Mexican Albums el grupo Pesado se mantiene en la primera posición desde su debut la semana pasada con el álbum "Mi promesa". El disco "Iconos: 25 éxitos", del legendario grupo Los Bukis, se mantiene en la segunda, mientras que Julion Alvarez y su Norteño Banda sube dos posiciones, de la quinta a la tercera con el disco "En vivo".

La popular Jenni Rivera vuelve a dar otro salto, esta vez subiendo de la posición número veinte a la cuarta con el álbum "Joyas prestadas: Banda". Finalmente dentro de esta categoría, en el quinto lugar cae desde el tercero "El muchacho", de Roberto Tapia.

Estos son los cinco temas más populares de la semana dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: "No te dejaré de amar", de MAFFIO, que subió diecinueve posiciones, de la número veinte al primer lugar. Este es seguido por el debut de "Hasta que te conocí", de Maná, que entra en el segundo. "Incondicional", del bachatero urbano Prince Royce, bajó del segundo al tercer lugar, "Eres mi sueño", de Fonseca, subió del noveno al cuarto y "Esta noche sí", de Rey Ruiz, escaló nueve posiciones, de la decimocuarta a la quinta.

Por su parte, Alejandro Sanz sufrió una gran caída, bajando del primero al décimo lugar con "No me compares", mientras que el legendario salsero boricua Willie Colón reingresó en la lista en la decimonovena posición con "Cuando me muera".

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

3 RESPUESTAS

solcita73

¡hola mis maná!: quería felicitarlos por alcanzar el número 1 con su nuevo disco. ¡se lo re merecen!, y además, el disco está excelente. ¡aguante maná!. les mando saludos desde la Argentina Sole Ehrman
Septiembre 6, 2012 at 6:06 PM  

viviana villarr...

¡¡¡¡FELICITACIONES MIS MANA, POR EL EXITO OBTENIDO CON SU NUEVO ALBUM, "HASTA QUE TE CONOCI", es una interpretacion hermosa, por supuesto con la inconfeundible voz de ¡¡¡FHER¡¡¡¡. Este primer lugar bien merecido esta, por la gran responsabilidad de hacer un trabajo a conciencia para sus FANS. A nosotros nos queda hacer la otra parte, seguir apoyandolos y hacer lo imposible para que se mantengan en el PRIMER LUGAR. Continuuen con este exito y con su humildad, Dios premia estas cosas y los bendice. ¡¡¡¡LO MEJOR DE MIS DESEOS PARA MI GRUPO "MANA". Cariños y besitos para toda la BANDA. "MUCHO EXITO PARA MIS MANA"¡¡¡¡
Septiembre 6, 2012 at 9:21 PM  

argenis adan

grandes mana son lo mejor gracias por hacer este disco que formara parte de mi coleccion sigan haciendo musica que nosotros sus fans eternos cantaran a pulmon abierto todas las rolas.
Septiembre 7, 2012 at 4:33 PM  

Mana Radiografía - Tour Book