password

Noticias

05.22.2011

Nuevo Sencillo de "Drama Y Luz"

Cual canción debe ser el próximo sencillo de Maná? Visita nuestro foro en "La Comunidad" y dejate sentir!!!
OPRIME AQUI!!! http://www.mana.com.mx/comunidad/foro/2011/05/22/nuevo-sencillo-de-drama...

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

108 RESPUESTAS

manacordoba31

PARA MI EL NUEVO SENCILLO TENDRIA QUE SER VUELA LIBRE PALOMA, UN ESPECTACULAR TEMA SINO ES ESE PODRIA SER NO TE RINDAS...TAMBIEN MUY BUEN TEMA!!!!
Mayo 23, 2011 at 8:45 AM  

MAIDER

HOLA! ESTOY DE ACUERDO CON LO DE "VUELA LIBRE PALOMA", PERO TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE FUESE "MI REINA DEL DOLOR", Ó "EL DRAGÓN"
Mayo 23, 2011 at 12:39 PM  

gzus

EL TEMA QUE MAS ME GUSTARIA QUE FUESE ES ´AMOR CLANDESTINO´ CUANTO MAS SE OYE MAS TE GUSTA, ES UN TEMAZO, AL IGUAL QUE TODAS LAS DEMAS INDIFERENTEMENTE DEL ORDEN LAS VEREMOS DESFILAR POR LOAS MEJORES POSICIONES DE LAS LISTAS. MANA VENID A SEVILLA
Mayo 23, 2011 at 3:06 PM  

izelamedrano

yo diria el espejo es una muy buena cancion!! :)
Mayo 23, 2011 at 3:43 PM  

solcita73

¡hola mis dulces maná!: me gustaría que el nuevo sencillo sería Latinoamérica. es un temazo y además, es un himno que habla sobre la discriminación en gran parte del continente americano. sobretodo, acá en la Argentina hay mucha discriminación. además tiene mucho power. saludos Sole Ehrman
Mayo 23, 2011 at 5:11 PM  

pablo_-_mana

para mi deve de ser la de el dragon es la mejor de las de drama y luz o sino reina del dolor, o de las q mas me encantan es la de no te rindas ..... bueno en realidad todas estan padrisimas ......pero son increivles salu2 a la banda..... saludos a los guitarristas SERGIO y JUAN al baterista de los mejores q conosco ...ALEX y al bocalista fer...................arriva MaNá.............
Mayo 23, 2011 at 6:08 PM  

nez

hola, saludos!!, pues para mi hay 3 q me encantaria q fueran sencillos, y los pongo por orden de preferencia: mi reina del dolor, el espejo ó sor maria., estan padrisimas, cualquiera de esas 3 seria un super sencillo, bueno pues aprovecho para felicitarlos por el gran disco y esperando solo a q anuncien fechas para méxico, para ir a verlos, saludos!!!
Mayo 23, 2011 at 7:18 PM  

Daniel Eduardo

Yo opino que el sencillo sea "vuela libre paloma" ya que es uno de los que mas me gusta y o "latinoamerica" ya que es un super tema, lo dejo a su criterio saludos a todos, en especial para<strong> alex (fan # 1)<strong> y me gustaria que publicaran cuando van a ir a mexico para comprar los boletos con anticipacion saludos : MANA
Mayo 23, 2011 at 7:28 PM  

aogl90

yo opino que deberia ser amor clandestino y despues el dragon
Mayo 23, 2011 at 7:47 PM  

beto

yo personalmente digo que Envenename es una canción padrísima muy buena y suena muy bien buen ritmo y se escucha con mucha garra con mucho poder saludos
Mayo 23, 2011 at 9:52 PM  

dramayluz

HOLA MANA PARA MI PODRIA SER AMOR CLANDESTINO ESTA SUPER DE POCA MADRE SI NO NO TE RINDAS CUALQUIERA DE LAS 2
Mayo 23, 2011 at 10:36 PM  

dramayluz

LOS ESPERAMOS POR ACA EN MEXICO SE LES EXTRAÑA UN CHINGO Y PUES PARA MI EL SIGUIENTE SECILLO SERIA AMOR CLANDESTINO
Mayo 23, 2011 at 10:52 PM  

garyure

¡AY, una decisión difícil. Me gustan todas las canciones! Por patria, LATINOAMERICA, para "rock out" ENVENENAME y una balada, AMOR CLANDESTINO. Saludos a Maná, Los veré a Newark y Boston y espero al DF.
Mayo 24, 2011 at 6:43 AM  

dxvid777

DEFINITIVAMENTE TIENE QUE SER AMOR CLANDESTINO UNA SUPER CANCION Y LUEGO LATINOAMERICA EL ESPEJO Y SOR MARIA SALUDOS ALA BANDA LOS ESPERAMOS EN SANTA CRUZ BOLIVIA
Mayo 24, 2011 at 1:02 PM  

ferminsastre

Yo creo que el nuevo sencillo tendría que "MI REINA DEL DOLOR", como segunda opción me gustaría que esta "LATINOAMERICA". Bueno un saludo muy grande desde Argentina, los esperamos en Noviembre si Dios quiere, un abrazo grande. Son unos grosos!!
Mayo 24, 2011 at 1:45 PM  

Cynema

a mi me encanta MI REYNA DEL DOLOR, y tambien EL VERDADERO AMOR PERDONA,. pero creo qe una buena opcion para el siguiente sencillo es AMOR CLANDESTINO.. ILOVEMANA !! MANATICA POR SIEMPREE (L)
Mayo 24, 2011 at 3:39 PM  

YOLA NOVIA D ALEX

HOLA¡¡¡¡ A TODO EL MUNDO KIERO DECIR QUE AAMOO00 A ALEX GONZALEZ y com0 tod0z l0s fans al igual q yo saben que es un GENIAL BATERISTA¡¡¡¡¡ El sencillo quisiera que ya fuera LATINOAMERICA aunq tambien me enkantaria MI REYNA DEL DOLOR o00 EL ESPEJO¡¡ l0z kier00¡¡ A TI TE AMO ALEX¡¡
Mayo 24, 2011 at 4:08 PM  

mana maniatica

El proximo sencillo debe ser AMOR CLANDESTINO...
Mayo 24, 2011 at 9:25 PM  

angy1ra

jeje no se si soy la unica crazy que dira esto pero yo creo que sera genial que fuera SOR MARIA simplemente me encanta todo el drama n_n solo digo =P y me encanta su musica no es como lo k todo mundo oye porke este de moda sino pork expresa lo k se sinte desde dentro su musica mueve en el alma, sentido, pensamiento inspira a cualquiera sigan asi y pura vida¡!
Mayo 24, 2011 at 10:29 PM  

noffero

Hola chicos! y gente que sigue a MANA!!! bueno, de esto de elegir sencillo... es sencillo jajaja en realidad este disco en bastante completo, pero creo que un tema , para volver loco a la gente y sacar un single tan alegre y prendido como lo fue Clavado en un Bar, tendriamos que elegir "Reina del dolor" , con acordes pegotes y una letra buenisima! y sin duda alguna resalta mucho este tema a los demas en este disco si bien es un sonido joven es ideal para single! Si queremos calmar y enamorar... "Amor clandestino" es el elejido! los demas son buenas canciones de rock pero no son para single fijo a menos que se estudie bien si se quiere captar un publico nuevo o jugarcela con algun tema como "el verdadero amor perdona". un abrazo desde Chile!
Mayo 25, 2011 at 1:24 AM  

Sabrina

Es tan difícil elegir siendo todas las canciones tan hermosas... creo que "Mi Reina Del Dolor" o "Envenename" tienen mucha fuerza y son pegadizas... "Latinoamérica" es una que nos identifica muchísimo... "Amor Clandestino" es una canción preciosa con palabras tan elocuentes... Qué difícil elección... Creo que como el primer single fue "Lluvia al corazón" tal vez el segundo tendría que ser una linda balada... Mi voto es por "Amor Clandestino"... Saludos a todos desde Argentina!!
Mayo 25, 2011 at 9:59 AM  

ale_mat

holaaa.. antes de todo quiero decir que todos los temas son buenisimos!! pero el que mas me llega es "" AMOR CLANDESTINO!!"" sin lugar a duda!! aguante mana...
Mayo 25, 2011 at 10:20 AM  

EL TIBURON BATACO

Que onda amigos, como andan, la neta ya esperaba el nuevo disco de la banda, y la verdad me encanto, soy musico y super fan de Alex, algun dia espero ser como tu, ojala me ubiques soy el chavo que te regalo la figura de plastilina de ti con tu bataca DW, en el programa de otro rollo, y todavia te volvi a topar en la firma de autografos que tuviste en el centro, espero no tarden en andar por aca y la neta como segundo sencillo me lateria DRAGON, LATINOAMERICA, o MI REYNA DEL DOLOR. UN brazo, y me gustaria mandarles una foto para entrar al video de latinoamerica, tengo una mega idea llevando mi bataca en ese lugar, espero me de chance porque como musico como ustedes gracias a Dios hay chamba y se me complica un poco, tu me entiendes Alex y mas con hijos, teniendo yo 25 años. UN ABRAZO MIS MANAS.
Mayo 25, 2011 at 11:41 AM  

Betzabe Consuelos

¡¡¡¡¡¡¡¡ El Dragón, Suena y huele a siguiente sencillo, aunque vuela libre paloma tiene esa chispa de sentimiento que te mueve....... y mas si la escuchas en el DVD, en verdad te toca todos tus sentidos"
Mayo 25, 2011 at 2:25 PM  

racabs

todas son exelentes rolas, pero me gustaria que el nuevo sencillo fuera EL ESPEJO es una cancion exelente alucinante y con sinfonica, y el video ni se diga estaria de poca madre EL ESPEJO
Mayo 25, 2011 at 2:39 PM  

Lamperu

O3O Me gusta El Dragón, El Espejo pero que sea la de Envenéname por que su estilo es mas Rock pero las otras 2 que dije estarían perfectas también
Mayo 25, 2011 at 2:48 PM  

mayi

ami meparece q el prosimo sencillosera vuela libre paloma y el dragon son exelentes cansiones
Mayo 25, 2011 at 3:06 PM  

Stalin

el nuevo sencillo deberia ser amor clandestino o el verdadero amor perdona
Mayo 25, 2011 at 3:25 PM  

Mana Italy

AMOR CLANDESTINO...che sicuramente
Mayo 25, 2011 at 4:57 PM  

fan.mana89

el proximo sencillo sin duda debe ser...amor clandestino! esa letra se hizo para alguien que se ama de verdad...
Mayo 25, 2011 at 5:13 PM  

Agu Guzman

SIN LUGAR A DUDA AMOR CLANDESTINO! TEMASOOO ME GUSTA MUCHISIMO TAMBIEN MI REINA DEL DOLOR.. MANA LOS AMOOOO!!! CUANDO POR ARGENTINA
Mayo 25, 2011 at 6:16 PM  

JULIOO123456

¡seria alucinante! un vídeo con la canción del espejo o con la de sor María por la historia y por la música, que te pone la piel de gallina.
Mayo 25, 2011 at 6:17 PM  

GnR_de_LATINOAMERICA

deberia ser SOR MARIA o LATINOAMERICA...cualquiera de las dos, las dos estan chidas... :)
Mayo 25, 2011 at 10:17 PM  

pauliz07

AMOR CLANDESTINO!!!!!AMOR CLANDESTINO!!!!AMOR CLANDESTINO!!!AMOR CLANDESTINO!!!! AMOR CLANDESTINO!!!AMOR CLANDESTINO!!!AMOR CLANDESTINO!!!!AMOR CLANDESTINO!!! AMOR CLANDESTINO!!!!AMOR CLANDESTINO!!!AMOR CLANDESTINO!!!!!
Mayo 26, 2011 at 12:42 PM  

dxvid777

EL PROXIMO SENCILLO DEBE SER AMOR CLANDESTINO UN TEMASO DESPUES MI REINA DEL DOLOR , LATINOAMERICA Y SOR MARIA,,
Mayo 26, 2011 at 12:52 PM  

crasho8

TIENE KE SER MI REINA DEL DOLOR O EL ESPEJO!
Mayo 26, 2011 at 2:21 PM  

sebastian Restrepo

DEFINITIVAMENTE EL PROXIMO SENCILLO DEBE SER "AMOR CLANDESTINO"...SE PERSIVE AMOR EN ESA CANCION!!!!
Mayo 26, 2011 at 5:28 PM  

juan rdz

AMOR CLANDESTINO ES MUY BUENA ROLA, PERO ME GUSTARIA MAS EL ESPEJO O EL DRAGON, PARA MOSTRAR UN POCO DEL NUEVO SONIDO QUE TRAEN,AMOR CLANDESTINO TERCER SENCILLO ESTARIA MUY BIEN...
Mayo 26, 2011 at 5:53 PM  

juan silva

me gustaría que la canción fuese: amor clandestino es una muy bella y habla sobre un amor que esta oculto
Mayo 26, 2011 at 8:26 PM  

victortalpa

El Espejo o El Dragon !!
Mayo 26, 2011 at 10:51 PM  

moragrega

La mejor canción de todo el disco es El Dragón, pero es una canción tan diferente que la única manera de que se vuelva famosa es lanzándola de sencillo!!!
Mayo 27, 2011 at 12:04 AM  

Manatico

Cuando escuche VUELA LIBRE PALOMA...Dije...si fher le hizo esta cancion asu mama...por que no hacerle el video...ya que este disco es muy especial para la banda...pero..Amor Clandestino no tiene palabras...es un mega rolon.....asi que si llegan hacer AMOR CLANDESTINO CREANME le dara mucho alcanse ala banda...le vendra bien ese videoo para que asiii tome mucha fuerza despues VUELA LIBRE PALOMA...si no llegan hacer videos de esas dos canciones...cometeran un grave error...pero estoy segurooo que toda rolaaa que ponen como sencillo siempre termina siendo un gran exito...sin duda este disco pinta para 7 SENCILLOS...Saludos desde cd.del carmen campeche.....
Mayo 27, 2011 at 12:19 AM  

Manatico

Visiten mi pagina....y chequen los videos de mana... www.youtube.com/manatico21
Mayo 27, 2011 at 12:20 AM  

Meridianb182

Creo que despues de lluvia al corazon, el siguiente sencillo debe ser MI REINA DEL DOLOR es una canción con mucha fuerza y velocidad tanto en la música como la letra, un tema que desde la primer vez que lo oi me agrado mucho.
Mayo 27, 2011 at 10:44 AM  

birrioso

DEFINITIVAMENTE AMOR CLANDESTINO!!!! ESA ES LA QUE ES!
Mayo 27, 2011 at 3:29 PM  

neftali23

bueno para mi hay varias que son buenas pero me identifico con AMOR CLANDESTINO es un buena musica y la letra me encanta despues estan vuela libre palamo. mi reina del dolor.el amor verdadero perdona y envenename
Mayo 27, 2011 at 4:22 PM  

manamanapatypitipi

Yo voto por AMOR CLANDESTINO....es q fher suspira cantandola!!! Esa se hizo y se grabo enamorado....un amor de verdad!!!! Saludos a todos...paty
Mayo 27, 2011 at 4:26 PM  

sevc20

Las canciones estan muy buenas pero ami parercer las que es para promocion del disco son: Latinoamerica, Vuela libre Paloma, Envenename, Mi reyna del dolor y Sor Maria.. aunque estaria padre tener un video de todas las rolas..
Mayo 27, 2011 at 6:32 PM  

alysexibaby

La de sor Maria es una historia hermosa pero tembien me encanta la de envenename bueno deecho me encanta todo el disco
Mayo 27, 2011 at 8:15 PM  

Martin Fuentes

Estoy de acuerdo con la mayoria, el prox sencillo debe ser "amor clandestino"....tiene algo especial esa cancion!!!!
Mayo 27, 2011 at 9:16 PM  

Páginas

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter