password

Noticias

04.30.2011

EL GRUPO MAS IMPORTANTE DE ROCK LATINO VUELVE AHACER HISTORIA

3 NOCHES EN EL STAPLES CENTER TOTALMENTE VENDIDAS A SOLO HORAS DE HABER SALIDO A LA VENTA!

Hoy, MANA rompió récord al agotar entradas a sus próximos conciertos en el histórico Staples Center de Los Ángeles, CA a solo horas de haber salido a la venta.

Su concierto programado para el 23de Junio solo duro minutos de estar a la venta antes de venderse todas las entradas y abrir una segunda noche por demanda popular, el 24 de Junio la cual también duro poco antes de agotarse por completo. Con afín de satisfacer la aun demanda de su publico Angelino, la tercera y ultima noche de Junio 25 salio a la venta agotando entradas a solo horas de su salida. MANA vuelvea Los Ángeles con tres noches completamente vendidas a solo horas de haber salido a la venta!

El éxito de hoy complementa los logros que la legendaria banda Mexicana ha tenido en los ultimo meses con el muy anticipado lanzamiento de su nuevo disco, “Drama y Luz,” su múltiples presentaciones dinámicas en los premios mas prestigiosos de la música Latina y por ser honrados con el premio “A la excelencia artística del Año” en Premio Lo Nuestro2011.

Una vez mas MANA sigue demostrando porque son la bandamás importante de rock Latino a nivel mundial.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

18 RESPUESTAS

franciscomedina24

Uau espero q vengan a Peru en esta gira que aca los esperamos
Abril 30, 2011 at 12:57 PM  

solcita73

¡hola mis maná!: quiero felicitarlos por todo lo logrado. la verdad, lo van a romper con estas giras. Me enteré que van a venir acá, y no los voy a pod3er conocer. Por un lado, estoy triste porque no puedo estar con ustedes. saludo atentamente Sole ehrman desde la Argentina.
Abril 30, 2011 at 6:34 PM  

...patus...

FELICITACIONES! recitales en Argentina x favor! los Amo! <3
Abril 30, 2011 at 8:14 PM  

Barbara Hurtado

Estaria mas chido que pucieran otra fecha en california, trate agarrer un boleto y me fue mal. No alkance. Porfavor pongan otra fecha cualkier parte en california.
Abril 30, 2011 at 9:34 PM  

IVAN-SG

agan conciertos en los adentros de mexiicoo en veracruz...!!! porfavor
Abril 30, 2011 at 10:12 PM  

antonio0197

Hola BARBARA HURTADO mira lei tu comentario q no halcansaste boletos yo tengo 2 por si te intersa a el mismo precio q yo los agare por q yo pienso igual q la banda no es justo q caigan en manos de rebendedores son para el sabado 24 de junio seccion 205 bueno si te interesa contactame a qui mismo
Abril 30, 2011 at 11:21 PM  

EL TIBURON

LA LUZ LLEGO...ENTRANDO AL NUMERO TRES DE LOS ALBUM CHARTS EN SUIZA!!! LES ESPERAMOS AQUI EN SUZIA POR UN CONCIERTO POR FAVOR!!!
Mayo 1, 2011 at 6:12 AM  

Christian-O

Hubiera sido todo un suceso haber hecho 5 noches en el Staples (una mas que el tour pasado), pero igual hubiera sido ya demasiado... Maná sigue y seguirá siendo EL REY!
Mayo 1, 2011 at 1:10 PM  

sdeivy

Los esperamos en PERU chicos son el mejor grupo del mundo soy fanatico numero 1 de ustedes :)Lo maximo...
Mayo 1, 2011 at 10:20 PM  

carlos gomez

K TAL TODOS. MANÁFANS SALUDOS Y MANÁ POR SIEMPRE...
Mayo 2, 2011 at 10:00 PM  

izelamedrano

FELIZIDADES!!!! SON LO MEJOR...LOS AMO MUCHOOOO!! :) ya kiero que sea july 2!!!!!!
Mayo 2, 2011 at 10:34 PM  

ClaryRock

MANÁ POR FAVOR ABRAN OTRA FUNCION EN PUERTO RICO!!! YA LA DE JUNIO 16 ES CASI SOLD OUT!! Y NO PUEDE COMPRAR MI TAQUILLA EN ARENA, SE VENDIO TODO EN PAR DE HORAS! SON LOS MEJORES Y LOS AMO CHICOS Y ESPERO PODER IR AL CONCERT! LOVE YA :)
Mayo 3, 2011 at 7:08 AM  

gretelu

I hope you add another night in southern California, everyone I talk to didn't know about the additional two nights. We are all hoping for another opportunity to buy tickets near LA. Ticket scalpers are already pricing tickets really high!
Mayo 3, 2011 at 9:55 AM  

Olmos Raul Federico

hola mana soy fanatico a muerte de ustedes me encanto el nuevo CD lo escucho casi siempre y lo voy a estar esperando anciosamente aca en MENDOZA-ARGENTINA. un abrazo gigante para los cuatro!!!
Mayo 4, 2011 at 1:40 PM  

Ana Romao

No esperaba menos de MANA, son los mejores....! Vengan a Venezuela xfavooor!!!!! un abrazo y un beso para todos
Mayo 4, 2011 at 6:21 PM  

CarliiMdz

Mendoza los esperaa Manaa!! :)
Mayo 5, 2011 at 8:40 PM  

GABY HERRERA MENA

SIMPLEMENTE TRES PALABRAS: JUAN TE AMO!!!!!!!!!!!
Mayo 7, 2011 at 8:58 PM  

Valech

CHICOS DE MANA PORFAVOR VENGAN YA A PERU! YA HAN PASADO 9 AÑOS Y SUS FANATIC@S LOS ESPERAMOS CON MUCHAS ANSIAS PARA QUE NOS DELEITEN CON CADA UNO DE SUS GRANDES EXITOS! VENGAN PORFAVOOOOR!
Abril 28, 2012 at 4:46 PM  

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter