password

Noticias

04.18.2011

"DRAMA Y LUZ" EN VIVO INICIA GIRA MUNDIAL

MANÁ regresa a los escenarios con su nueva gira “Drama y Luz." Luego de varios años de ausencia MANA trae su nuevo espectáculo, donde presentaran las canciones de su nueva producción “Drama y Luz” la que ha logrado ventas excepcionales y reafirmado el arraigo y la fuerza de la banda.

En la primera semana de lanzamiento su sencillo “Lluvia al Corazón” acaparró los primeros lugares de forma contundente en toda la radio de Hispanoamérica; más de 40 países.

La venta del álbum ha superado todos los pronósticos y ha logrado cifras que ningún artista ha logrado conseguir en los últimos cinco años. Esto evidencia el alcance y la expectativa que existe conMANA.

Se acabo la espera…MANA trae su nuevo show y esta de vuelta.

La venta de boletos iniciará el próximo viernes 29 de abril.

16 Junio San Juan, PR - Coliseo de PR

23 Junio Los Angeles, CA - Staples Center

29 Junio San Antonio, TX - AT & T Center

30 Junio Dallas, TX - American Airline Arena

2 Julio Houston, TX - Toyota Center

7 Julio Miami, FL - American Airline Arena

9 Julio Orlando, FL - Amway Arena

10 Julio Atlanta, GA - Gwinnett Arena

14 Julio Washington, DC - Patriot Center

16 Julio Newark, NJ - Prudential Center

17 Julio Boston, MA - Agganis Arena

21 Julio Chicago, IL - Allstate Arena

Las fechas que aparecen son solo el inicio del tour. Se estaran anunciando nuevas fechas para USA y muchos otros paises en breve.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

186 RESPUESTAS

mana2011

Ke vegan a phx o tucson az por favor...
Abril 19, 2011 at 12:09 AM  

Gus Magho

Cuando publican las Fechas para México para ir juntando mi Dinerito :D
Abril 19, 2011 at 1:13 AM  

JESSSALAZAR

CHICOS AVISEN CUANDO A PUEBLA MEXICO PA QUE VALLA AHORRANDO PLEASE!!!
Abril 19, 2011 at 1:37 AM  

Omarex

Cuando vienen a Arequipa-Perú,los estamos esperando hace mucho tiempo por favor tienen que venir
Abril 19, 2011 at 1:44 AM  

Sarita

Que paso con el area de la Bahia, California. San Jose, San Francisco, Oakland!! Pero igual hare mi viaje a Los Angeles el 24 de Junio!!!!!
Abril 19, 2011 at 1:49 AM  

Sabrina

Los esperamos en Buenos Aires, Argentina :)
Abril 19, 2011 at 4:35 AM  

KDrumer_17

Vengan a Chile por favor!
Abril 19, 2011 at 5:29 AM  

Braiton

Por favor YA hacia Buenos Aires!! LOS EXTRAÑAMOS!
Abril 19, 2011 at 9:06 AM  

losterrikolas

Saludos desde Salt Lake City, Utah! Por favor por favor incluyanos en esta gira :) :) Los hemos estado esperando por años aqui! Aqui en Utah tienen miles de fanes. Un abrazo y la mejor de las suertes en este tour 2011.
Abril 19, 2011 at 10:12 AM  

wesa

vangan a PERU!!!!!!!
Abril 19, 2011 at 10:54 AM  

forsith

hola a todos los fan de mana un gran saludos el nuevo sencillo drama y luz es lo maximo a mi me parece cool la cancion vuela libre paloma la primera vez que la escuche me puse muy triste lo esperamos pronto por venezuela y que viva las bandas de latinoamerica y el mundo
Abril 19, 2011 at 11:06 AM  

forsith

hola a todos los fan de mana un gran saludos el nuevo sencillo drama y luz es lo maximo a mi me parece cool la cancion vuela libre paloma la primera vez que la escuche me puse muy triste lo esperamos pronto por venezuela y que viva las bandas de latinoamerica y el mundo
Abril 19, 2011 at 11:06 AM  

forsith

espero pronto las fechas del concierto en venezuela
Abril 19, 2011 at 11:10 AM  

angela manatica

en este dia tan especiall quiero mandarle un abrazoo enormeee y un besoo al mejor bajista de todos JUAN CALLEROSSS mi juann te deso un muy feliz cumpleañosss mi dios te bendiga y te muchos mas añosss con manà .... saludos y muhcas felicitaciones desde colombiaaa .... unas fans de corazonn
Abril 19, 2011 at 12:00 PM  

angela manatica

en este dia tan especiall quiero mandarle un abrazoo enormeee y un besoo al mejor bajista de todos JUAN CALLEROSSS mi juann te deso un muy feliz cumpleañosss mi dios te bendiga y te muchos mas añosss con manà .... saludos y muhcas felicitaciones desde colombiaaa .... unas fans de corazonn
Abril 19, 2011 at 12:01 PM  

nonini1216

Prudential center no muestra informacion del evento en NJ, cuando vana informar de precios??, y tambien Newark es en NJ, no en NY.... pero.. gracias! yo voy a como de lugar!!=D
Abril 19, 2011 at 12:58 PM  

carvelino

Vuelven a Alemania? Sería muy guay! Y en España tocarán en Palma de Mallorca? Saludos de una alemana que vive en Mallorca!
Abril 19, 2011 at 1:44 PM  

esteban-esr

en la gira mexicana sinaloa no debe kedARSE ATRAS LUGAR SEGURO AHOME LOS MOCHIN ESTADIO EMILIO IBARRA ALMADA LOSSSSSSSSS ADOROOOOOOS
Abril 19, 2011 at 2:35 PM  

roquerika

Los espero en Venezuela!!!!! Ansiosa xq anuncien fecha XD Los amoooooooooooooooo*****
Abril 19, 2011 at 2:44 PM  

Edgar Ivan

Chiapaas MEXICO! looos esperoo quieroo tener mi primer consiertooo
Abril 19, 2011 at 2:53 PM  

erikapena

Mana amo su musica con una pasion...espero que regresen al sur de Texas...soy su #1 fan que se sabe toditas sus canciones no sola las famosas :)
Abril 19, 2011 at 2:54 PM  

_ale_jandra

colombia¡¡¡ cabrones colombia espera¡¡¡
Abril 19, 2011 at 2:58 PM  

_ale_jandra

colombia¡¡¡ cabrones colombia espera¡¡¡
Abril 19, 2011 at 2:59 PM  

job3r07@live.com.mx

X FAVOR VENGAN A MORELIA, MICHOACAN, MORELIA, MICHOACAN, MORELIA, MICHOACAN,MORELIA, MICHOACAN,MORELIA, MICHOACAN,MORELIA, MICHOACAN,MORELIA, MICHOACAN, MORELIA, MICHOACAN, MORELIA, MICHOACAN, MORELIA, MICHOACAN, MORELIA, MICHOACAN,MORELIA, MICHOACAN, MORELIA, MICHOACAN, MORELIA, MICHOACAN SALUDOS BANDA...Y EL DISCO MUY BUENO...LO MEJOR DE LO MEJOR
Abril 19, 2011 at 3:10 PM  

messi10

Los esperamos aqui en Colombia.. se les quiere.. y nunca dejen de hacer musica tan espectacular!!!!! ♥Mana♥
Abril 19, 2011 at 3:15 PM  

messi10

Los esperamos aqui en Colombia.. se les quiere.. y nunca dejen de hacer musica tan espectacular!!!!! ♥Mana♥
Abril 19, 2011 at 3:15 PM  

Edgar Ivan

Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!!Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Tuxtla Gtz, CHIAPAS!! Quieroo tener mi primer conciertoooo!!
Abril 19, 2011 at 3:40 PM  

zoo

POR FAVOR VENGA AL AEGENTINA
Abril 19, 2011 at 3:42 PM  

Txrios

NOOOOO!!! Tienen Que Venir A DENVER!
Abril 19, 2011 at 4:14 PM  

Randall Miranda...

Los esperamos y Costa Rica, como siempre los recibiremos Pura Vida, los esperamos vengan pronto.
Abril 19, 2011 at 4:24 PM  

Andres felipe gil

MANA SOY UN SUPER FAN DE USTEDES DESDE SIEMPRE¡¡¡ PORFAVOR VENGAN A MEDELLIN COLOMBIA, COMO SEA ACA SUS SEGUIDORES SOMOS FIELES Y FIRMES SIEMPRE, SOMOS MILES, RECUERDO MUCHO EL ULTIMO CONCIERTO QUE HICIERON ACA EN EL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT, QUE ESTABA SUPER LLENO¡¡ Y LA VIBRA ESE DIA ESTABA WOW¡¡ PORFAVOR VENGAN QUE ACA LOS ACOGEMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS¡¡¡ SALUDOS, ANDRES FELIPE GIL, MEDELLIN, COLOMBIA
Abril 19, 2011 at 4:30 PM  

Guadalupe Rojas

Hola Holaa!!! Quisiera Saber En Que Estados De Mexico Se Presentaran??? Saludos.!
Abril 19, 2011 at 4:34 PM  

Lamperu

:D fechas en Tabasco México!!!!!!!!!!!!!!
Abril 19, 2011 at 4:34 PM  

ivan santana marrero

Los espero en España concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, y como siempre en primera fila. Gracias por darme tantos momentos felices con cada canción, cada video, cada foto y cada concierto.
Abril 19, 2011 at 4:35 PM  

Octavio Humbert...

completamente de acuerdo contigo tienen que venir los mochis sinaloa, hay mucho fan de mana aqui
Abril 19, 2011 at 5:00 PM  

carpolei

wooooo PERU!!!!!!
Abril 19, 2011 at 5:08 PM  

muse97

noooo!!!por que a el paso,texas no?
Abril 19, 2011 at 5:10 PM  

Morfler

Por favor chicos vengan a Bolivia por que esa seria la mejor noche para mi por favor se los pido vengan a bolivia chauu.........
Abril 19, 2011 at 5:47 PM  

OmRSto

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS ESPERAMOS¡ viva MEXICO
Abril 19, 2011 at 6:04 PM  

1Tolucadr1

Thank you soooo much for the announcement of including Atlanta's Gwinnett Arena (the 3rd visit to Atlanta since 2002)...!!
Abril 19, 2011 at 6:41 PM  

CAROJEN

PLIS!!! Vngan a Costa Rica!! se les xtraña muchisimo!!! hagn 1 sfuerz pra venirse pra acá!!! plis!!!
Abril 19, 2011 at 7:40 PM  

amnc arauz

por favor por favor por favor!! vengan a ECUADOR!!!!!
Abril 19, 2011 at 7:53 PM  

gevans

brazil los extraña!!!!!
Abril 19, 2011 at 7:53 PM  

Juan Bellesi

Los esperamos con ansiedad en el estadio unico de la plata!!!;)
Abril 19, 2011 at 8:35 PM  

giuliok

por favor vengan a la Argentina,en especial a la provincia de Neuquén!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Abril 19, 2011 at 8:36 PM  

Bere189

Que feliz me hacennn!!! Nos vemos en Miami en Julio!!! los amo! <33
Abril 19, 2011 at 8:45 PM  

pryscilaashley

vengan a monterrey !!! <3 los amamos
Abril 19, 2011 at 11:26 PM  

crasho8

Holla Maná! por favor vengan a Leon, Guanajuato, Mexico.....creo ke nozotroz noz merezemos una buena presentacion ya ke somos los anfitriones (los mexikanos), ademas tienen muchoz fanz aki en MEXICO....bueno bye i un saludo komo siempre a ALEX GLZ.. ! VIVA MANÄ!
Abril 20, 2011 at 12:07 AM  

Ivette

quiero que vengan a Mcallen texas... porfavor :(
Abril 20, 2011 at 12:12 AM  

Astrid Pineda

Quisiera saber, si podran venir a Honduras? Exitos muchachos!
Abril 20, 2011 at 12:17 AM  

Páginas

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter