password

Noticias

04.12.2011

Fechas de Tour

Pronto!

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

275 RESPUESTAS

alanciato

WOW! Desde MARACAIBO, VENEZUELA. Club de Fans Justicia, Tierra y Libertad. Esperamos que este mismo año puedan pasar por aca, Todos los conciertos agotados como en la gira pasada! Saludos a la Banda y el CD y DVD son lo maximo! Sigan Asi! Pasense por nuestro blog http://justiciatierraylibertad.wordpress.com/
Abril 14, 2011 at 6:33 AM  

yasicv

Venezuela los esperaaaaaaa!!!!!!! :)
Abril 14, 2011 at 7:06 AM  

Lamperu

:D Villahermosa, Tabasco los quiere ver!!!!!!!!!
Abril 15, 2011 at 12:39 PM  

Lamperu

:D Villahermosa, Tabasco, México los quiere ver!!!!!!!!!
Abril 15, 2011 at 12:41 PM  

SamuelE

Toquen en el Hollywood Bowl!!!!
Abril 15, 2011 at 12:51 PM  

MAIDER

¡¡¡ENHORABUENA A MI BANDA!!! "DRAMA Y LUZ" ¡¡¡EXCELENTE OBRA DE ARTE!!! ME ENCANTAN TODAS LAS ROLAS...MUY EMOCIONANTE "VUELA LIBRE PALOMA" SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA...POR CIERTO,NO ME CANSO DE ESCUCHAR TODOS LOS CD´S DE USTEDES!!! ESTOY DESEANDO QUE YA PONGAN LAS FECHAS DE LA GIRA!!! SERÁ MI PRIMER CONCIERTO DE MANÁ EN 18 AÑOS QUE LOS ESTOY SIGUIENDO...BESOTES A CADA UNO DE USTEDES.¡¡¡ OS QUIERO MUCHISIMO!!! MANÁ SIEMPRE EN MI CORAZÓN
Abril 15, 2011 at 12:52 PM  

MAIDER

¡¡¡ENHORABUENA A MI BANDA!!! "DRAMA Y LUZ" ¡¡¡EXCELENTE OBRA DE ARTE!!! ME ENCANTAN TODAS LAS ROLAS...MUY EMOCIONANTE "VUELA LIBRE PALOMA" SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA...POR CIERTO,NO ME CANSO DE ESCUCHAR TODOS LOS CD´S DE USTEDES!!! ESTOY DESEANDO QUE YA PONGAN LAS FECHAS DE LA GIRA!!! SERÁ MI PRIMER CONCIERTO DE MANÁ EN 18 AÑOS QUE LOS ESTOY SIGUIENDO...BESOTES A CADA UNO DE USTEDES.¡¡¡ OS QUIERO MUCHISIMO!!! MANÁ SIEMPRE EN MI CORAZÓN
Abril 15, 2011 at 12:52 PM  

anahí

manaaaaaaaaa!!! uds son lo maaaas!! por favoooor vuelvan a paraguaaay!!! les estamos esperando!!!
Abril 15, 2011 at 1:46 PM  

wesa

VENGAN A PERU POR FAVOR, ACA LOS ESTAMOS ESPERANDO DESDE MUCHO TIEMPO...... SE LES QUIERE MUCHO EN PERU, VENGAAN!!!!!!.SERA INOLVIDABLE.......!!!!! ............
Abril 15, 2011 at 3:03 PM  

JANETH2320

Best Band in the whole world. I cant wait for the 2011 tour.
Abril 15, 2011 at 3:11 PM  

isisosiris86

pliiiis,,,espero k vengan a chikgo il,,,,prometo estar n primera fila,,gracias,,
Abril 15, 2011 at 6:18 PM  

Stef Mora

Hayyyyy vengan a Costa Rica xfaaaaaaa..!!!! Un completo éxito el nuevo Disco!!!!!!
Abril 15, 2011 at 6:24 PM  

acabrera87

Maná los esperamos en GUAYAQUIL, ECUADOR. Grande Maná son lo mejor!
Abril 15, 2011 at 6:59 PM  

Çhris Combatiente

Por fa vuelvan pronto a Ecuador!!!!!!!!!! Ecuador Los Quiere♥♥♥♥♥♥
Abril 15, 2011 at 7:29 PM  

rdisenarter

ARRIBAAA MANA SE LES ESPERA EN ECUADOR NUEVAMENTE... DISCASO
Abril 15, 2011 at 8:01 PM  

ISAIAS

HOLA QUE TAL,ESCUCHE EL NUEVO DISCO DRAMA Y LUZ Y ESTA MUY MUY BUENO,ESPERAMOS QUE VENGAN ALGUNA VEZ AQUI A DURANGO!!!!,NUNKA EH TNIDO LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A ALGUN CONCIERTO U_U, DURANGO LOS QUIERE AY DEMASIADOS FANS QE QEREMOS QUE VENGAN,ESPERAMOS QUE OJALA PUEDAN VENIR.
Abril 15, 2011 at 8:08 PM  

andres david mu...

hola mana bogota te espera DIOS quiera que vengan los extrañamos mucho los queremos saludos a todos los queremos pronto
Abril 15, 2011 at 8:32 PM  

nahuel_diaz1

Tucuman, Argentina xfavor =)
Abril 15, 2011 at 9:24 PM  

saannnty

venga por favor a ARGENTINA.... q buen dico m re coparon las canciones
Abril 15, 2011 at 9:27 PM  

saannnty

venga por favor a ARGENTINA ,BS AS .... q buen dico m re coparon las canciones
Abril 15, 2011 at 9:27 PM  

3G7

Los esperamos en Perú yeahhhh!!!!!!!!!!!!!
Abril 15, 2011 at 9:42 PM  

caritomana

vengan a Buenos Aires ,Argentina bomboneeeeeees ! que con Ivon, rayando el sol y palabras rotas los estamos reee esperando ! los amoo!
Abril 15, 2011 at 9:56 PM  

caritomana

vengan a Buenos Aires ,Argentina bomboneeeeeees ! que con Ivon, rayando el sol y palabras rotas los estamos reee esperando ! los amoo!
Abril 15, 2011 at 9:56 PM  

Marlene Vitorino

¡Hola muchachos! ¿Qué tal? En BRASIL estamos muy anciosos com la divulgación de las fechas, esperamos que después de Rock in Rio, la GIRA se estenda por várias ciudades Brasileñas. MANÁ, te esperamos... Besos a Todos Marlene Y Ana Laura.
Abril 15, 2011 at 10:00 PM  

OmRSto

Bueno la verdad ustedes son la mejor banda de todo el mundo, la verdad muchas gracias porque Dios les da licencia de pensar en el amor y de vivir cada dia para la gente, se espera con ansias su tour y sigan siempre asi P.D estaria padre si cantaran las canciones de los primeros 3 discos o que ya se les olvidaron??? Cuidense Mucho Se les quiere un Chingo en Monterrey, Mexico
Abril 15, 2011 at 10:10 PM  

Edith483

Mexico los espera, y ya quieren volverlos a ver los extrañaron mucho. Son los mejores!!!!!!!!!!!!!1
Abril 15, 2011 at 11:12 PM  

julio de jesus

saludos MANAS¡¡¡ los necesitamos aki en chiapas jaja vengan chiapas la banda los espera, un abrazo y ustedes son lo mejor del rock¡¡ long live the king¡¡
Abril 15, 2011 at 11:22 PM  

Angie

Me gusta la nueva canción, espero pronto inicie su gira y sea en el auditorio nacional y no piensen en hacerlo otra vez en el palacio de los deportes, es un muy mal lugar para ir a verlos y escucharlos... éxito hoy y siempre!
Abril 15, 2011 at 11:39 PM  

nonini1216

Como se les ocurre hacerme emocionar d esa manera.. mas vale q vea a NY ahi primerito n la lista!!!... gracias por venir, no pude cojer una firma, pero los vi, era del grupito alla afuera del J&R haciendoles barra, muaz! bendiciones!...
Abril 15, 2011 at 11:46 PM  

nonini1216

like!
Abril 15, 2011 at 11:47 PM  

Daniel1Barrera

Vengan a Venezuela! Los esperamos por aca una buena cantidad de Fans de ustedes :D Felicidades excelente Disco el de Drama y Luz , como todos los anteriores jaja!
Abril 16, 2011 at 12:11 AM  

crasho8

Vengan a Leon, Gto porfa ya ke tienen un buen de fans por aka! VIVA MANA! y mi jefe Alex Glz. Yeah DRAMA Y LUZ! Se lucieron!
Abril 16, 2011 at 12:22 AM  

mathibatakero

impresionante ese discoo!!! y me lo compre con el dvd!!! jeje! se los espera por URUGUAY!!!!! no se olviden!! hace años que no vienen por estos lados!!! se los quieree!
Abril 16, 2011 at 2:07 AM  

bambam18

vengan a veracruz!!!! los esperamos son los mejores
Abril 16, 2011 at 2:22 AM  

Leo Gutiérrez S...

vengan a barcelona Manáaaa!! aca les esperamos!
Abril 16, 2011 at 3:56 AM  

diego_kb

ojala venga otra vezz a murcia,españa fue alucinante y el mejor concierto que e visto en mi vida. Vuestras canciones hacen que nos demos cuenta de lo que tenemos alrrededor y que siempre pase lo que pase hay que seguir para adelante y con este ultimo disco de verdad habeis llegado a mi corazon os doy las gracias y doy gracias por que exista gente como vosotros y que hace de este mundo un poquito mejor para muchos enserio. un saludo y un abrazo de un fan vuestro.ARRIBAAAA MANA!!!!!!!!!!
Abril 16, 2011 at 4:37 AM  

Raque

ESPAÑA LES ESPERA... Mil gracias por seguir haciendo crecer las ilusiones de miles de seguidores. Vuestro último concierto hizo vibrar cada poro de mi piel. Soís los mejores. Enhorabuena por vuestro trabajo y por superaros en cada disco. ¡Un achuchón enorme!
Abril 16, 2011 at 6:29 AM  

estelalardero

¡TENGO EL DISCO! Y CON 14 AÑOS ME LLEGAN AL CORAZON, ME COMPRE TODOS SUS DISCOS, AMIS AMIG@S, LES GUSTAN BANDAS COMO LOS JONAS BROTHERS,JUSTIN BIEBER,KISS,RIHANA,KATTY PERRY,LADY GAGA.. BANDAS ASÍ, PERO YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE DECIR QUE AMI ME GUSTA ´´MANÁ´´ LO MEJOOOOOOOOOR. ojala vengan a logroño, os quiero.
Abril 16, 2011 at 7:47 AM  

arcangel de la ...

HOLA DESDE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS POR FAVOR DEN UN CONCIERTO AQUI EN CHIAPAS Y EL DISCO ESTA EXELENTE BUENAS LETRAS Y BUENAS MUSICA MANA LOS NUM. 1 NO SEOLVIDEN QUE AQUI EN CHIAPAS TAMBIEN HAY MUCHISIMOS MANAFANS. SALUDOS A TODOS LOS BROTHER QUE ESCRIBEN AQUI.
Abril 16, 2011 at 9:12 AM  

Christian-O

A llenar el Staples center de nuevo.. ahora 5 o 6 veces consecutivas para callar bocas! jejejeje
Abril 16, 2011 at 10:15 AM  

marialupe

que emocion saber que maná ya esta nuevamente con su público y su nuevo álbum, son alucinantes, cuando estaran por Boliva?, los esperamos, son los mejores, los quiero.
Abril 16, 2011 at 10:36 AM  

rvl021

WASHINGTON DC!!!
Abril 16, 2011 at 11:18 AM  

saannnty

venga a argentina, bs as... por favor lo estoy esperando con muchas ansias
Abril 16, 2011 at 1:06 PM  

Leticia

Los esperamos en Argentina!!! Por favor...
Abril 16, 2011 at 2:43 PM  

buttercup

Vengan a Perú por favor!!!,los extrañamos muchisimoooo!!
Abril 16, 2011 at 3:14 PM  

ramiro_cba

Que bien!!! Los esperamos con ansias por Córdoba Argentina, su paso por aquí en el Tour Amar es Combatir estuvo alucinante..Grande Maná, son y seguirán siendo una banda fuera de lo común..Saludos!!!
Abril 16, 2011 at 4:37 PM  

ramiro_cba

Me compre el nuevo CD con el DVD, lo escuche al CD y vi el DVD como 80 veces..Esta fantastico, con un poco de cambios pero que sientan muy bien..Los extrañamos!!! Vengan pronto a Córdoba!!!
Abril 16, 2011 at 4:46 PM  

stmonica

Aqui en valencia Venezuela los esperamos...