17
Feb

Veracruz

Pues ya de regreso en el Tour!!!
Queremos agradecer a todos los Veracruzanos por su Hospitalidad, la verdad nos recibieron como Reyes!!
Los Maná se la pasaron disfrutando de la comida, sobre todo del Pescado. Gracias a todas las personas que se acercaron a darle muestras de cariño a la banda.

El concierto estuvo prendidísimo, la gente se entregó, por lo cuál no podiamos esperar menos de la banda que dejó su 100%.

También queremos agradecer su paciencia ya que el concierto estaba programado para el dia 13, y se llevo a cabo el dia 14 ya que entro un Norte al Puerto y era muy peligroso hacer el concierto ya que habia vientos de hasta 70 kilometros por hora y se podía venir abajo la estructura, por lo cuál se tomo la decisión de postponerlo, lo cuál no afectó el ambiente.

También se filmó un video, el día 15, Labios Divididos, que es una versión de Labios Compartidos en Portuñol (Portugues y Español) que es un dueto con Thiaguinho, un artista Brasileño muy famoso en su país, esta rola ya la pueden adquirir en Itunes México, y viene acompañado de otros 3 duetos con otros artistas Brasileños. Chequenlo, las versiones son muy buenas.

EDITOR

 

Joaquín Gonzalez

 

Una de las personas más cercanas a la banda, ha colaborado con ellos por más de 16 años. Quien mejor que Joaquín para contarnos la vida de Mana EN TOUR.

© Copyright 2011-2014 MANÁ . All rights reserved.