15
Jan

De Cara al 2013

Espero que todos hayan tenido un excelente inicio de año!!!
Les cuento que vienen muchas cosas nuevas e interesantes.

Para empezar les contare que habrá una pequeña extensión de la gira, muchas personas se preguntan si con la visita a Viña del Mar se abrirán fechas en Argentina, les cuento que no, lo poquito que se abrió fué para acompañar este concierto, y hacer un bloque compacto para llegar bien calientitos y ensayados, ya que con un solo concierto es dificil hacerlo al nivel que ustedes se merecen, ya que después de tanto tiempo sin tocar con esto de las vacaciones es normal que haya fallas.

Una de las razones por las cuales no habrá mas fechas es por que la banda ya tiene la intención de hacer un nuevo disco.

Así que mientras menos fechas haya va a salir mas rápido el nuevo material y por consiguiente una Nueva Gira.

Alex anunció ya su nuevo proyecto “De La Tierra”, donde podrás electrizarte con rock puro al 100%, fuerza y energía al pormator, pronto les daremos el link de su página donde podrán encontrar todos los detalles de esta nueva etapa en su carrera.

Así que esten al pendiente de este Blog y de la Página, ya que vamos a ir contándoles como se va desarrollando todo.

También les aclaro que mientras no vean anunciadas en la pagina oficial las fechas de conciertos quiere decir que no estan totalmente confirmadas, así que si no ven la fecha anunciada ni compren boletos por que puede tratarse de un fraude.

Espero que esten bien y que siga fluyendo la buena energía en sus vidas.

EDITOR

 

Joaquín Gonzalez

 

Una de las personas más cercanas a la banda, ha colaborado con ellos por más de 16 años. Quien mejor que Joaquín para contarnos la vida de Mana EN TOUR.

© Copyright 2011-2014 MANÁ . All rights reserved.