10
May

Phoenix

El concierto fue el mas prendido en la historia de Maná en Phoenix, la energía que hubo fue al tope, por todo lo que se esta viviendo en esta zona con las leyes anti inmigrantes, el mensaje fué conciso, directo, quienes puedan, vayan a votar por el partido que mejores condiciones procura para los latinos, y ya todos sabemos cual es.
La gente estubo eufórica, canto como pocas veces.

Afuera del lugar hubo muchas manifestaciones de grupos que estaban en contra de que Maná se presentara en Arizona por un Beto que existe de parte de los artistas latinos en este estado por la postura del gobierno en contra de los derechos humanos de los latinos, por lo cual pedimos una disculpa a quienes esten de acuerdo con él y queremos que se sepa que Maná no está tratando de boicotear esta medida, si no por el contrario, solo que la Banda sintió la necesidad de traer este mensaje de unión para los latinos para tratar de cambiar el rumbo de la historia en cuestión a este tipo de leyes que violan la integridad y los derechos humanos independientemente de la raza o el color.
Esperemos que este tipo de mensajes unan mas la cultura latinoamericana.

EDITOR

 

Joaquín Gonzalez

 

Una de las personas más cercanas a la banda, ha colaborado con ellos por más de 16 años. Quien mejor que Joaquín para contarnos la vida de Mana EN TOUR.

© Copyright 2011-2014 MANÁ . All rights reserved.