password

Comunidad

SILVIA MERCEDES - 02.23.2012 AT 8:22 PM

CONCIERTO DE MANA EN PERU

SOY FANÁTICA DE MANA Y ESTOY DESEOSA QUE VENGA A MI PAÍS PERÚ A HACER SU PRESENTACIÓN, PARA MI ES UN DESEO MUY GRANDE QUE OJALA ELLOS ME LO HAGAN UNA REALIDAD.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

11 RESPUESTAS

Silvia Mercedes

CUANTOS AÑOS MAS DEBO SEGUIR ESPERANDO,
Febrero 23, 2012 at 8:23 PM  

buttercup

Vengan por favor! =) se les extraña muchísimo aquí en todo el Perú!!
Febrero 24, 2012 at 1:36 PM  

OscarMorales

Yo tambien vengo esperando con ansias que Mana tenga una presentacion en Lima, pero parece que tendre que hacerme viejo o que se acuerden que en Perú tambien tienen una gran legion de seguidores.... en ella me incluyo.....!
Febrero 28, 2012 at 3:52 PM  

Emerson_Peru

Todos seguimos esperando, hay que tener un poquito mas de paciencia... Quienes quieran aderirse al club de fans oficial de la banda, pueden escribir al correo mana_fansclubperu@hotmail.com, UNIDOS podremos hacer fuerzas para que pronto nuestra mas apreciada banda de Rock en Español (la mejor) pise territorio peruano y nos deleite con su grandes temas
Febrero 29, 2012 at 2:33 AM  

amadeus

a si ps aparte de lima minimo arequipa pa un conciertaso los esperamos mana
Marzo 19, 2012 at 10:55 PM  

luigifanmana

Espero con todo el alma que Maná llegue por fin a lima - Perú ;Maná los esperamos!!!!!!!!!
Marzo 31, 2012 at 1:17 AM  

daniel0484

Soy fanatico de maná desde que tengo uso de razón, he crecido con sus canciones y he vivido con sus historias musicales, seria un sueño hecho realidad estar en un concierto de maná, joala lleguen al Perú pronto, miles de seguidores los esperamos... Atte, Dennis Rueda
Abril 3, 2012 at 9:44 AM  

SILVANAPERU

La gira no incluye a PERU?? porfavoor chicoos vengan a Lima estamos esperando para que nos deleiten con sus cancionees vengan a peru vengan a peruu los amooo!!
Abril 7, 2012 at 12:26 PM  

Brenha

hola xikos.. la verdad en Peru tienen miles de fanaticos y seria un privilegio k sten en nuestro pais!!!!!!!!!!!!!! vengannn iapppppp
Abril 9, 2012 at 1:03 PM  

manadicta

Chicos!!! cuando en Perú!!! ya es hora somos miles de fans que estamos esperandolos!! Anuniciaron concierto para el 26 de noviembre en Chile. También han programado fechas para Argentina: el 3 de diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires; y el 10 de diciembre en Córdoba. ******* ¬¬ por que no se dán un saltito por nuestro querido Perú? No se arrepentirán!
Abril 18, 2012 at 10:50 AM  

oOAlejandrOo

MANÁ vengan a Perú ... no quiero hacerme viejo hasta q vengan e.e vamos quiero verlos en vivo y cantar hasta quedarme sin garganta (Y)
Junio 7, 2012 at 8:03 PM  

PERFÍL DE USUARIO

USUARIO DESDE 12.31.1969

Usuarios En Linea

Imagen de solcita73
Imagen de mertxeasolo
Imagen de Sergi
Imagen de gabicho3000
Imagen de Marcelo Xavier
Imagen de mirla joanne araújo lima
Imagen de meli-1112
Imagen de angelicavivas99