Un saludo a todos los integrantes de la banda y a quienes también quieren ver a Maná en Medellín después de tantos años..
Quiero saber cuando empezarán a vender las boletas.. gracias!
ayy.. que lastima que no vayas a poder ir!!..
En fin, ya les tengo la info.. ticket express las esta vendiendo. Ya compré las mias en hard rock!! nos vemos en platinoo..
Quien sabe donde puedo conseguir camisetas de mana para ir al concierto en Medallo, y tambien me interesa si hay algun club de fans que vaya a recibirlos la aeropuerto.
ÚNETE A LA DISCUSIÓN
19 RESPUESTASnataliaruiz
Hay siii tambien me gustaria saberlo ya que soy 100% fan...
yackelin
de verdad ke a los fans de maná de medellin nos interesa mucho saber cuando empiezan a circulas las boletas..gracias
md_mar
nadie tiene información todavía?
oscarangel78
El tres de febrero empiezan a vender boletas en tuboleta.com
linamayuya
Es Oficial lo de 3 de Febrero???
md_mar
graciaas.. igual llamaré a ticket express a preguntar y les cuento
luisacd
Alguien sabe algo de las boletas ó todavía nada
porfa si sabes comuníquenlo. gracias
Andres Lugo
Preocupante que estemos a un mes del concierto de MANA y aun no este la informacion precisa para el concierto en Medellin....
md_mar
salen esta semana
oscarangel78
En Medellín no hay Boletas!! jajaja que es para mayores de 14 años....
md_mar
ayy.. que lastima que no vayas a poder ir!!..
En fin, ya les tengo la info.. ticket express las esta vendiendo. Ya compré las mias en hard rock!! nos vemos en platinoo..
layna
Ya estan a la venta las boletas! Gracias por volver y en especial a Medellin, espero que todos se alcancen a enterar y se llene el estadio.
Juan Guillermo ...
Alguien sabe donde puedo conseguir camisetas de Mana para el concierto?
stephania
Hola quiero saber si el club de fans ira a resivirlos al aeropuerto??? (obvio en medellin) y cuando es la firma de autografos???
Juan Guillermo ...
Quien sabe donde puedo conseguir camisetas de mana para ir al concierto en Medallo, y tambien me interesa si hay algun club de fans que vaya a recibirlos la aeropuerto.
fabio andres
adonde van a la firma de autografos
JACQUI
quien sabe cuando hay firma de autografos o si el club de fans los recibe en el aeropuerto????
CAROLINA OTALVA...
VAN AFIRMAR AUTOGRAFOSSSS??? CUANDO LLEGAN ????
AndresColombia
por favor avisenos cuando llegan para recibirlos y cuando autografos gracias