hola gente soy de barranquilla y ps quiero asistir a uno de los conciertos quiero saber cuales seran los precios de las boletas y cuando salen avisenme porfa roy13-@hotmail.com
Las ventas de Boletas en USA salen el tres de febrero segun ha dicho maná.....esperamos que en Bogota y Medellin tambien salgan a esa fecha las ventas de boleteria....
hola
COMO ASi q cambiaron el sitio del concierto en bogota ¡?¡?¡?¡
la verdad estaba muy conforme con q hubiese sido en corferias
sabe alguien la direccion esacta del hipodromo de los andes???¡
al parecer es alli donde se realizara el concierto
gracias
amigossssss
el concierto en bogota fijo es el hipodromo de los andes la venta de boleteria es en tiket express y los precios son:
platinium : 273.000
preferencial:150.000
los puntos de venta pz los encuentran en la pag
aaaaaaa mana te espero con ancias jejeje
Como ven han modificado los escenarios de Maná en Bogota, en el Hipodromo de los Andes eso queda por fuera de Bogota Autopista Norte KM 21 despues del peaje de Bogota....
Hola a todos.. son de ARgentina, el 03 de marzo estoy llegando a Bogota de vacaciones, y me acabo de enterar que esta el concierto. alguien me puede informar de la venta de entradas si se pueden comprar por internet desde aca??? si hay alguna pagina que pueda ver los costo???? gracias.....
ey parceros que viven en bogota por favor averiguen si por casualidad habran rutas o si depronto se podria hacer por aparte se les agradece la respuesta :D
hola amigos manafans quiero saber que dia sera el concierto en bogota y que precios tendran la boleteria por q de que voy voy mana lo mas grande asi todos ha asistir¡¡¡¡¡¡¡
Las boletas ya están a la venta, por ticketexpress
PLATINUM
$ 273.000
PREFERENCIAL
$ 150.000
Fecha 03 de marzo a las 8:00pm En el Hipódromo de los Andes(Bogotá).... Va a estar grandioso.....
Feliz cumpleaños!! Alex Gonzalez de Mana...Aqui cuadrando ruta para ir al Hipódromo de los Andes en Bogotá queda muy lejos.....Alex solo por este medio le mando un abrazo y los esperamos este sabado a tan solo 7 dias que adrenalina!!!
Este sábado es el concierto!! Show Bussines And Entertainment pondrá rutas para dirigir al Hipódromo de los Andes, tendrá un costo ida y regreso....muy pendientes
Buenas noches fanaticos de mana queria compartirles mi video de los covers de me vale y mi reina del dolor espero q les guste!! no olviden comentar y dejar un like :D http://www.facebook.com/photo.php?v=10151361145225438
hola
pregunta?¡?¡
habra firma de autografos¡?¡?
si es asi,, alguien porfavor diga en donde es?¡? cuando y a q hora
:D
wiii mana a 3 dias del concierto :D
Ya saben, lleven camaras,dineros en efectivo, lleven amigos, acompañantes, porque Maná va estar mejor que el anterior, lleguen alimentados, no compren Boletas a extraños en la calle solo en ticket express....6091111
El empresario indicó que el concierto empezará a las 8 de la noche en el Hipódromo de Los Andes con un servicio de transporte especial para los que se encuentran en Bogotá. “Vamos a tener transporte desde las 4 de la tarde con un tiquete que pueden comprar en Ticket Express, tendremos este transporte desde la Plaza de las Américas, Gran Estación, Los Héroes y desde las 170″. Show Bussines and entertainment..
ÚNETE A LA DISCUSIÓN
48 RESPUESTASoscarangel78
Pues el concierto es el marzo 3 de 2012 y estamos esperando que confirmen la venta de boletas... es un honor tener a Fher, Alex, Sergio y Juan......
ligia maria bar...
cuando abren la boleteria
para medellin y cuales son los precios
Roy13
hola gente soy de barranquilla y ps quiero asistir a uno de los conciertos quiero saber cuales seran los precios de las boletas y cuando salen avisenme porfa roy13-@hotmail.com
oscarangel78
muy pronto estaran disponibles las boletas en tuboleta o en ticket express
Cesar Cisneros
A la espera de la boleteria.....que demora tan grande con estos empresarios...
Oscar Andres Caro
Para cuando las boletas, empiezo a impacientarme
sebastianmacias
he esperado todo lo pok q he vivido para poder verlos algun dia espero q sea en bogota
oscarangel78
Las ventas de Boletas en USA salen el tres de febrero segun ha dicho maná.....esperamos que en Bogota y Medellin tambien salgan a esa fecha las ventas de boleteria....
stephymanapoisoncrue
AUXILIO ME EMPIEZO A PREOCUPAR :'(
vane agr srz
por favor!!! digan información acerca de las boletas del concierto en bogota, las de caracas ya salieron !!! y primero cantan en bogota :( que pasa !!
oscarangel78
Ya se estan vendiendo las boletas sólo exclusivamente en Ecuador!!! Esperen muy posiblemente en ticket espress pregunten, muy pendientes Bogota!!
stefany nuñez
hola saben de casualidad al rededor de cuanto cuestan las boletas del concierto en bogota???¡?
oscarangel78
Esta semana se lanza las boleterias para Colombia muy pendientes, voy a ver si consigo la mia....
JENNY PATRICIA ...
Pero quien vendera las boletas??? ya quiero la mia!!!
stefany nuñez
hola
COMO ASi q cambiaron el sitio del concierto en bogota ¡?¡?¡?¡
la verdad estaba muy conforme con q hubiese sido en corferias
sabe alguien la direccion esacta del hipodromo de los andes???¡
al parecer es alli donde se realizara el concierto
gracias
stefany nuñez
amigossssss
el concierto en bogota fijo es el hipodromo de los andes la venta de boleteria es en tiket express y los precios son:
platinium : 273.000
preferencial:150.000
los puntos de venta pz los encuentran en la pag
aaaaaaa mana te espero con ancias jejeje
oscarangel78
Como ven han modificado los escenarios de Maná en Bogota, en el Hipodromo de los Andes eso queda por fuera de Bogota Autopista Norte KM 21 despues del peaje de Bogota....
stefany nuñez
tengo una pregunta,, abran rutas de casualidad para el concierto aqui en bogota?¡?¡
oscarangel78
ya tengo mi platino!! Eso toca hablar con los empresarios a que coloquen rutas de ida y regreso costara un monto adicional de 15 mil pesos
vaniroscechietti
Hola a todos.. son de ARgentina, el 03 de marzo estoy llegando a Bogota de vacaciones, y me acabo de enterar que esta el concierto. alguien me puede informar de la venta de entradas si se pueden comprar por internet desde aca??? si hay alguna pagina que pueda ver los costo???? gracias.....
oscarangel78
Maná el tres de marzo en Bogota!!!
oscarangel78
Pibe aca esta el link para adquirir las boletas de maná www.ticketexpress.com.co platino a $273000 y general a $180000!!
wilson v
ey parceros que viven en bogota por favor averiguen si por casualidad habran rutas o si depronto se podria hacer por aparte se les agradece la respuesta :D
oscarangel78
Show Bussines and Entertainment son los responsables para una increible producción, ya están cuadrando transporte.....
dianitask
hola quisiera saber donde consigo las boletas para medellin asi como su valor!!!! y si es verdad q no habra concierto en bogota!!!!
oscarangel78
Ya está a la venta las boletas para medellin gran lanzamiento platino a $232000 hasta Norte 53000 Ya esta confirmado !!!
erickjunior
hola amigos manafans quiero saber que dia sera el concierto en bogota y que precios tendran la boleteria por q de que voy voy mana lo mas grande asi todos ha asistir¡¡¡¡¡¡¡
kristine9003
Las boletas ya están a la venta, por ticketexpress
PLATINUM
$ 273.000
PREFERENCIAL
$ 150.000
Fecha 03 de marzo a las 8:00pm En el Hipódromo de los Andes(Bogotá).... Va a estar grandioso.....
Ya quiero ir......XDDDDDDDDD
stefany nuñez
aaaaaaaa a tan solo 11 dias del concierto y aun no tengo mi boleta :(
al fin sabe alguien si abran rutas¡?¡¡?¡
oscarangel78
Feliz cumpleaños!! Alex Gonzalez de Mana...Aqui cuadrando ruta para ir al Hipódromo de los Andes en Bogotá queda muy lejos.....Alex solo por este medio le mando un abrazo y los esperamos este sabado a tan solo 7 dias que adrenalina!!!
JENNY PATRICIA ...
A poCoS DiaS dEl conCieRto q EmOciÒN!!!!!!
SErA Q Si HabRaN rUtAS??? InfOrmEn x FaVoR sItIOs Y hoRaS!!!
oscarangel78
Este sábado es el concierto!! Show Bussines And Entertainment pondrá rutas para dirigir al Hipódromo de los Andes, tendrá un costo ida y regreso....muy pendientes
Diana2026
Holaaa
Finalmente hay rutas de ida y vuelta???? porfa como hago para adquirir ese servicio.. donde estaran?? a que hora?? de cuanto sera el costo???
Diana2026
en la pagina de ticket dice que hay restriccion para el ingreso de camaras fotograficas... eso sera cierto????????
daniela hernandez
Interesados... estoy vendiendo boletas a buen precio para el Concierto de MANA en Bogotá
Escribir a danihdzm@gmail.com
sayala
Buenas noches fanaticos de mana queria compartirles mi video de los covers de me vale y mi reina del dolor espero q les guste!! no olviden comentar y dejar un like :D http://www.facebook.com/photo.php?v=10151361145225438
PRISCILA MUÑOZ ...
YA TENGO MI BOLETA Y ESTOY FELIZ........GRACIAS MANA POR PASAR POR MEDELLIN......
Diana2026
Les comparto el siguiente enlace para llegar al hipodromo de los andes
http://www.facebook.com/ShowsBusinessEntertainment?sk=wall&filter=12
stefany nuñez
hola
pregunta?¡?¡
habra firma de autografos¡?¡?
si es asi,, alguien porfavor diga en donde es?¡? cuando y a q hora
:D
wiii mana a 3 dias del concierto :D
oscarangel78
Ya saben, lleven camaras,dineros en efectivo, lleven amigos, acompañantes, porque Maná va estar mejor que el anterior, lleguen alimentados, no compren Boletas a extraños en la calle solo en ticket express....6091111
oscarangel78
El empresario indicó que el concierto empezará a las 8 de la noche en el Hipódromo de Los Andes con un servicio de transporte especial para los que se encuentran en Bogotá. “Vamos a tener transporte desde las 4 de la tarde con un tiquete que pueden comprar en Ticket Express, tendremos este transporte desde la Plaza de las Américas, Gran Estación, Los Héroes y desde las 170″. Show Bussines and entertainment..
stefany nuñez
wiiii ya tengo mi boletita y estoy muy feliz =D
johnmorenomx
Ticket Express habilitara unas busetas para facilitar el traslado de los fans hasta el hipódromo.
El valor a pagar es de 5.000 por trayecto
Puntos de salida: Plaza de las Américas
Gran estación
Los héroes
La 170
Hora de salida ida: de 04: pm a 07:pm
Hora de salida regreso : desde que termina el concierto y una hora mas (1 +).
¡No hay Escusa para no ir!!!
paoale
hola donde pago los 5000 pesos de los buses en el sitio donde lo tome o en ticket gtacias POR FIN MAÑANA MANA EN COLOMBIA
johnmorenomx
El valor lo cancelas en el sitio q lo vayas a tomar...
mafeeforero
yei q ansias ya quiero q sean las 8 de la noche para escuchalos =)
JENNY PATRICIA ...
A poCas hOrAs dE lO mEjoR q SE pUde VIvIr En La VIdA MANA eN cOnCiERtO!!!!
oscarangel78
Gracias!! Fher, Alex, Sergio y Juan grande Maná, muy contentos de cantar las canciones en las afueras de Bogota......