password

Comunidad

LELEMARSILI - 09.26.2011 AT 1:34 PM

EL VERDADERO AMOR PERDONA

ME ENCANTÓ EL VIDEO!!ESTÁ MUY BIEN HECHO,CERO QUE ES EL MEJOR LUGAR DONDE PODRÍAN HABER CONTADO LA HISTORIA,Y ME ENCANTA EL MENSAJE:HAY QUE PERDONAR Y PEDIR PERDÓN PORQUE SI UNO LO DEJA PASAR A VECES ES DEMASIADO TARDE,INCREÍBLE!!GRACIASS

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

15 RESPUESTAS

manatiente1329

esa cancion me conmovió bastante... me hizo llorar un montón y quiero darle mis felicitaciones a psycho, tremendo papelazo que hizo de chofer de bus en el video!!!xD
Septiembre 26, 2011 at 4:52 PM  

tono11

Buenisimo el video. PERO OTRAVEZ!!! YO QUERIA EL DRAGON!!!!!!!!!!!!!! pero igual, BUENISIMO el video.
Septiembre 26, 2011 at 6:07 PM  

Emerson_Peru

Un supertema y muy bien elaborado el sencillo... sigo diciendo que Maná la rompe con todos sus temas, este en particular me ha dejado facinado. Los Maná saben como hacer vibrar a sus millones de fans, claro simplemente con muy buena musica... El Perú los sigue de cerca y espara sus conciertos por aca
Septiembre 26, 2011 at 8:44 PM  

combatiente tica

gracias MANA por este nuevo sencillo que de verdad trasciende fronteras y perfora corazones, es lo maximo escuchar tu vida hecha cancion, besos desde COSTA RICA y por fa vengan
Septiembre 29, 2011 at 1:27 AM  

Diana Morales

Men encantoooo la verdadd!, muy buen video, felicidades y gracias por todo manà!!
Septiembre 30, 2011 at 11:15 AM  

LUZ AURORA CAUI...

maná.... gracias por hacer este tipo de trabajo, cuando vi el video de el verdadero amor perdona... lo lloré. neta. ustedes, son lo maximo para mi. espero que pronto hagan la de No te Rindas. Todas las noches y las mañanas escucho esa cancion... creame, me levanta el animo, me da fuerzas para empezar un nuevo dia.
Septiembre 30, 2011 at 8:33 PM  

lup1tt4

Si, asi es el vide0 esta genial... la hist0ria, la letra, el lugar, ell0s... ♥t0d0♥ jeje
Octubre 1, 2011 at 9:42 AM  

ROSA

lA VERDAD ES QUE ESTE VIDEO ME TOCÓ DE LLENO. ¡¡TREMENDA HISTORIA Y MARAVILLOSO LUGAR !! ES UN ROLONONÓN CON UN MENSAJE IMPRESIONANTE. CIERTO QUE EL AMOR ES VERDADERO CUANDO PERDONA, CUANDO NO SE QUIEBRA,CUANDO NO ABANDONA ,POR ESO SI HAS DE PERDONAR HAZLO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE... ES UNA MARAVILLA COMO TODO LO QUE HACE MANÁ.PROBABLEMENTE SU SECRETO ES QUE SU MÚSICA, ES MUCHO MAS QUE MÚSICA, POR ESO NOS TOCA DIRECTO EL CORAZÓN Y POR ESO LOS AMO TANTO. GRACIAS MANÁ , AHÍ ESTARÉ PEGADA A SUS HUESOS PORQUE NO SOY CAPAZ DE IMAGINARME SIN USTEDES.GRACIAS MILLLLL!!!!!
Octubre 4, 2011 at 12:34 PM  

kimura-66

En proceso de poder ver el video claro que viniendo de mana posiblemente tenga un gran trayecto y espero que nuevos albunes y nuevas canciones nos conmuevan tanto como esta
Octubre 16, 2011 at 1:53 PM  

Alexis72ization

Me encanto esta canción...siento que ha sido de los mejores albums que han producidoy esta es de las mejores canciones, adoro el video ya q se grabo en mexico adoro la letra...simplemente fabuloso...ARRIBA Y QUE VIVA MANA!!!!!!!!!!!!!!!!
Octubre 23, 2011 at 5:08 PM  

josue-10

el video esta mega genial, la banda pff ni que decir es la mejor de todas :D y la letra me encanto no es por nada pero tenia que ser de manaa
Octubre 23, 2011 at 8:11 PM  

manática

¡¡¡¡ PRECIOSO!!!! El nuevo video me a llegado directo al corazón, hasta me puesto llorar de lo bonito que es y lo bien que cuenta y transmite vuestra canción.
Diciembre 21, 2011 at 1:18 PM  

VALEMANÁ

Me paso algo muy especial con está canción... este tema me llegó al alma y si regresa quien fue mi amor, creo estar preparada para perdonarlo. Regresa pronto Pablo!!!
Diciembre 21, 2011 at 4:53 PM  

Edith483

Es muy buena cancion, muchos hemos pasado por lgo parecido :(
Diciembre 29, 2011 at 3:20 PM  

VALEMANÁ

No regresa ya me estoy viendo sola como la Loca del Muelle de San Blas, creo que me toca darme por vencida. A veces cuando el verdadero amor perdona, es muy tarde...
Noviembre 21, 2012 at 6:27 PM  

PERFÍL DE USUARIO

USUARIO DESDE 12.31.1969

Usuarios En Linea

Imagen de solcita73
Imagen de Angel Ruben
Imagen de mariano_59
Imagen de El Junior
Imagen de 45yvonne
Imagen de Figueroa Belén
Imagen de gilou33
Imagen de sergio ibarra