password

Comunidad

GABICHO3000 - 08.16.2011 AT 10:46 PM

!!!ECUADOR ECUADOR!!!!!!

Como estan super banda nada mas para decirles que no se les ocurra olvidarse de Ecuador aca les estamos esperando hace años por Dios!!!! Ecuador los espara no lo olviden ustedes y nosotros sabemos lo importante que somos el uno para el otro los queremos en Ecuador mana no lo olviden...

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

25 RESPUESTAS

vepi73

Tuve la oportunidad de verlos en Quito, en su gira Amar es Combatir y la verdad es que fue un concierto realmente inolvidable, lo que si quisiera es que en su próxima gira por acá, canten la canción completa Ojalá pudiera borrarte, y si no es mucho pedir, jejej, canten la canción como te deseo, la verdad es que apesar de que pase el tiempo MANA será siempre único, mi mayor ilusión es poder llegar a tener una baqueta firmada por Alex, y un beso de Fer, jeje, ya mismo es mi cumple, que gran regalo!!!! besos a todos, les esperamos en Ecuador:)

Agosto 26, 2011 at 12:07 AM  

polita

Yo tambien tuve la oportunidad de verlos en la presentacion en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil, fue super el concierto aunque llovio al prinipio nada nos afecto, ustedes son lo maximo siempre los he seguido en todas las cosas que hacen, me encantan son unos excelentes musicos, excelentes pesonas, de un gran corazon. Espero que vengan con su nueva gira por aca en Ecuador y sobre todo en Guayaquil

Septiembre 2, 2011 at 10:19 PM  

jassamour

si!!!!!apoyemos para que maná venga a Ecuador, aquí los esperamos con los brazos abiertos!!!!....siempre los queremos y coreamos todas sus canciones...no se olviden de nosotros!
aguante maná!...drama y luz tour...

Septiembre 9, 2011 at 11:10 AM  

Mauricio Moncayo

ECUADOOOOOOOOOOR !!

Septiembre 9, 2011 at 3:05 PM  

Michel

Que tal amigos Mana no viene a Ecuador definitivamente para el TOUR Drama y Luz, el lugar mas cercano Aregentina, yo ta compre mi entrada si alguien va me hace saber, para el 4 de dic. saludos les de jo mi mail michelchavo@hotmail.com

Septiembre 12, 2011 at 2:05 AM  

gabicho3000

MANA EN ECUADOR...PARA EL PROXIMO AÑO HAY MAS CIUDADES Y PAISES POR CONFIRMAR DENTRO DE ELLOS ECUADOR....

Octubre 10, 2011 at 10:30 PM  

Bladimir Jimene...

MANA BANDA
los ¡Manáticos Ecuatorianos! Requerimos siempre de SU MÚSICA.
POR FAVOR… CONSIDEREN A ECUADOR
Dentro del ¡DramayLuz World Tour!
MANA EN ECUADOR 2012....

Diciembre 1, 2011 at 1:14 AM  

gabicho3000

confirmado el 24 de febrero en Quito en el atahualpa y el 27 en guayaquil !!increible!!! todavia no sale donde poder comprar las entradas éro esperamos con ancias el link !!arriba mana!!! en Ecuador

Diciembre 12, 2011 at 8:33 PM  

Andrea Vivar

Que alegria!!! ojala y ahora si los pueda ver en primera fila, en Quito en la anterior gira Amar es Combatir estube en Cuenca Espectacular!!! no me lo pienso perder si Dios lo permite... Genial!!!!

Diciembre 16, 2011 at 4:17 PM  

NancyMMB

Que chevere que regresen por aca, estuve en la gira anterior aca en Quito fue lo maximo, ojala ya salgan las entradas a la venta si alguien sabe para cuando me avisa por favor. Soy Fanatica de Mana desde hace 17 años, los he seguido la mitad de mi vida. MANA SON LO MAXIMO

Diciembre 20, 2011 at 9:44 AM  

lady

yo no pude estar en el concierto AMAR ES COMBATIR eso fue si no me equivoco en el año 2008 pero este año si me voy 27/02/2012 en Guayaquil a las 9 pm estoy EMOCIONADA viva ECUADOR Y MEXICO

Enero 4, 2012 at 11:27 AM  

Putoni

Alguien tiene conocimiento de los hoteles en que pernoctó Maná tanto en Quito como en Guayaquil en la gira pasada? Se les agradecerá la información.

Enero 11, 2012 at 1:50 PM  

lady

MANA GUAYAQUIL ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 27 DE ENERO DE 2012 EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE VENTA: CASA TOSI CENTRO, POLICENTRO Y MALL DEL SUR.
PRECIOS:
TRIBUNA 27,00
CANCHA 49,00
VIP 104,00
BLACK BOX 165,00
NO TE PIERDAS GUAYAQUIL

Enero 26, 2012 at 9:36 AM  

gabicho3000

Los que tengan entradas black box avisen para estar entre conocidos....en Quito

Febrero 5, 2012 at 8:56 PM  

jlmoralesmcg

Hola a todos alguien de Montevideo o algun fan que ya haya ido al tour drama y luz para que me ayuden con las canciones que tocan en el concierto... Mana lo maximo!!!!!!

Febrero 8, 2012 at 10:41 PM  

Juanny

Hola a todos los fanáticos de la música de maná, pues es muy importante para los ecuatorianos saber que estamos a pocos días de la gira por aca en Ecuador, precisamente ya compre mis entradas y estaré en primera fila para disfrutar de un show alucinante. Tengo black box para el Estadio Atahualpa y voy a asistir al concierto con alguien que me quiere mucho, tengo todo planificado y solo espero la bendición de Dios y mis padres para no faltar.

Asistí al concierto en Quito-Coliseo Rumiñahui el jueves 10 de abril de 2003, donde que los policias hecharon gas a unos fanáticos que por la euforia empujaron la puerta para entrar.

Asistí al concierto en Quito-Estadio Atahualpa el jueves 17 de abril de 2008, fue tenaz xq no consegui entrada y tuve q comprarla recara para entrar a golden box.

Y si Dios lo permite estare el viernes 24 de febrero de 2012 en el estadio Atahualpa.

¡Viva Ecuador! ¡Viva México! ¡Viva Maná!
Riobamba - Ecuador

Febrero 21, 2012 at 3:23 PM  

gabicho3000

dos dias...solo dos dias

Febrero 22, 2012 at 9:30 PM  

carlos curbelo

que tal como estan.. primero pues grande mana son lo maximo... escribo para saber si mana hara el concurso de subete al escenario con mana en guayaquil o solo en quito... ya que en la pagina del concurso de exa fm ecuador pregunte si los guayaquileños podiamos concursar y nos dijeron no hay problema y que si ganaba uno de aca se iba a quito... y ahora nos dicen que nuestros videos son aparte de los de quito y que saldra la lista de los finalistas en gamatv cosa que hasta la vez sale... si alguno desea escuchar mi video pues aqui dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=HmFRvsyI3xU ... espero que mana haga el concurso en guayaquil al igual que en todas las ciudades... no veo por que no lo harian aca... exitos a todos y viva mana

Febrero 23, 2012 at 3:26 AM  

Yoli

Que emocioooon.....

Maná llega a Ecuador, pero tambien me da mucha tristeza que, por cuestiones de trabajo no puedo estar en el mega concierto que traen pero eso si Maná no se olviden de Ecuador que siempre les ha estado apoyando como tiene en la biografia... su primer concierto multitudinario fuera de las fronteras de su país, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, Ecuador.

Asi que para sus nuevos proyectos tomenos encuenta y vengan con otro tuor, no pierdo las esperanzas y estar ahi, ya que por esta ocación no voy.. aqui son bien recibidos no lo duden estaran como en su casa.

LOS QUIERO MUCHO...

Besitos.

Febrero 23, 2012 at 3:12 PM  

Candyconeja

Maná, Maná, Maná, son grandes ayer estuve en su concierto son los mejores estoy tan emocionada como siempre Ecuador apoyandolos multitudinariamente como la vez que se presentaron en el Rumiñahui el 10 de abril del 2003 fue esplendido yo estuve tambien en ese concierto era super chamita pero, pero no mamen que conciertazo el de ayer los amo con el alma tengo sus videos no en serio son los mejores, espero algun día poder tenerlos de frente y decirles que en serio son los mejores, Ecuador siempre con ustedes... son grandes, no se son unicos son mis idolos... siempre siempre en mi corazón...

Los Amo un beso gigante

Con todo el amor y la emocion del mundo Candy

Febrero 25, 2012 at 2:56 PM  

gabicho3000

Quito vibro...gracias manaaaa!!!!

Febrero 25, 2012 at 9:47 PM  

Malefiz

Canciones de Mana me han acompanado en etapas de mi vida, asi que siempre habia sonado con ir a un concierto. Por fin se dio la oportunidad durante mi estancia en el Ecuador. Gracias por el conciertazo en Quito. Me hubiese gustado escuchar la canción "el desierto" que me acompano en un peregrinaje a Santiago de Compostela, pero se que la canción no es muy conocida.

Marzo 3, 2012 at 10:26 AM  

gabicho3000

es una gran cancion del donde jugaran los niños los manaticos lo sabemos...

Marzo 6, 2012 at 9:38 PM  

JOHN JAIRO ROSE...

GRACIAS MANA POR REGALARME TANTAS ALEGRIAS, POR HACER QUE MI SUEÑO MUSICAL SIGA CON VIDA, GRACIAS ALEX POR SIN TU CARIÑO (REVOLUCION DE AMOR)Y LATINOAMERICA, GRACIAS X HACERNOS RESPETAR CON ESA EXCELENTE CANCION A NOSOTROS LOS LATINOS.... AMO A MANA!!!!! CASI LO OLVIDO LES DESEO UN FELIZ DIA DE LA MUJER A SUS ESPOSAS E HIJAS DE CORAZON.....

Marzo 8, 2012 at 10:35 PM  

gabicho3000

colombia 20.000 venezuela 20.000 guayaquil 20.000 PERO SOLO EN QUITO !!40.000!! SUPERENLO SI PUEDEN LA CIUDAD QUE VIO NACER A MANA 40.000

Marzo 9, 2012 at 8:05 PM  

PERFÍL DE USUARIO

USUARIO DESDE 12.31.1969

Usuarios En Linea

Imagen de DragonZero
Imagen de solcita73
Imagen de PRINCESSE MAYRA
Imagen de Noemi Alejandra Gudiño
Imagen de JankO
Imagen de antoniogatica
Imagen de pedro_luis
Imagen de Ray