password

Comunidad

- 05.22.2011 AT 9:41 PM

Nuevo Sencillo de Drama Y Luz...

Cual tema crees debe ser el nuevo sencillo de Maná? Dejanos saber aqui, tu opinion es importante!!!

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

245 RESPUESTAS

superjavs

Sor Maria! La mejor cancion del album, sin discusion.
Mayo 22, 2011 at 11:44 PM  

Arturo Laris

Para el siguiente sencillo me quedo con "El espejo" o "Dragón," las mejores del álbum.
Mayo 23, 2011 at 1:02 AM  

victor123

Para mi seria el sor maria es una buenisisima rola
Mayo 23, 2011 at 8:28 AM  

nrocha2485

Para mi seria, "Amor Clandestino" o "Vuela Paloma"
Mayo 23, 2011 at 8:36 AM  

Isaac

Amor Clandestino o Envenéname, creo que esas canciones le van mejor a la radio
Mayo 23, 2011 at 9:00 AM  

mana_superfan

para mi yo creo que seria la de latinoamerica o la de mi reina del dolor
Mayo 23, 2011 at 10:05 AM  

bescalante1981

MANA VA A LANZAR LATINOAMERICA SEGURAMENTE, TENGO ENTENDIDO QUE ESTÁN PREPARANDO EL VIDEO DEL MISMO.NO CREO QUE SEA OTRA.
Mayo 23, 2011 at 12:12 PM  

bescalante1981

SIN EMBARGO ME GUSTARÍA MUCHO QUE LANZARAN COMO SENCILLA VUELA LIBRE PALOMA ES TREMENDA CANCIÓN O MI REINA DEL DOLOR SE LES QUIERE MANÁ LOS ESPERO EN VENEZUELA!!!!
Mayo 23, 2011 at 12:15 PM  

EL TIBURON

Definitivamente ENVENENAME!!!
Mayo 23, 2011 at 2:43 PM  

gzus

SIN DUDAS EL PROXIMO SENCILLO VA A SER ´AMOR CLANDESTINO´ ESTE TEMA CUANTO MAS LO ESCUCHAS MAS TE ENGANCHA, AUNQUE ME PASA CON TODAS,JEJEJE,EL DISCO AL COMPLETO DEBERIA DE SONAR EN TODO EL MUNDO,TE HACE SENTIR Y SER MEJOR PERSONA Y ESTO ES LO K TODOS NECESITAMOS. MANA VENIR A SEVILLA
Mayo 23, 2011 at 2:57 PM  

julio de jesus

absolutamente debe de ser el dragon, el espejo, mi reyna del dolor o envenename, ahi si chavos, se equivocaron puesto que la banda debe de ser arriesgada y no dejarse llevar por la disquera¡¡¡ en este drama y luz tienen canciones espectaculares¡¡¡¡¡¡¡¡ como las que mencione, que serian una leyenda y quedarian para la eternidad como himnos del rock en español¡¡ de las 2 que postularon en el facebok pues voto por el verdadero amor perdona, por que amor clandestino se parece demasiado a labios compartidos¡¡ y viva mana por siempre¡¡
Mayo 23, 2011 at 3:01 PM  

David Quintero

pueden ser Latinoamerica, El Espejo, El Dragon o Vuela libre paloma,porque la primera es un himno para los latinos indocumentados en cualquier pais que donde esten, el espejo y el dragon me gustaria oir estos acordes sinfonicos en vivo y la ultima por mi parte yo tambien se el dolor de una perdida de un ser querido
Mayo 24, 2011 at 11:43 AM  

dam2011

Para mi podria ser Amor Clandestino o El Espejo, son dos temasos!!!!
Mayo 23, 2011 at 3:29 PM  

LuisNahuelPruzzo

Hola, a todos, para mi el nuevo sencillo de Maná, tienes que ser Envenéname, y luego Vuela Libre paloma.Porque Envenéname es un tema movido y rock pop al estilo maná es un tema que es paresido a Lluvia al Corazón, me refiero a la estructura del tema. Y como 3er sencillo estaria bueno el Tema Vuela Libre Paloma, ya que es un tema más melodico y de balada un lindo tema de Fher hacia la madre. En fin esa es mi opinion ojala la tengan en cuenta, bueno manaticos, abrazo a todos, abrazo a la banda nos vemos :)
Mayo 23, 2011 at 3:33 PM  

ozzy1136

Deberia ser mi reina del dinero la mejor cancion de drama y luz
Mayo 23, 2011 at 3:58 PM  

CarlosD

Para mi deberia ser Amor Clandestino, porque despues de lluvia al corazon se desea mas..El verdadero amor perdona igual es unaa buenisimaa cancion yo digo que tambien sonaria como 2do sencillo .. para luego ir subiendo el power y en la gira anunciar "Latinoamerica" como nuevo Himno de la Raza Latina !! Viva Maná..y Viva Méxicooo !!
Mayo 23, 2011 at 4:15 PM  

JuanMa

MI REINA DEL DOLOR o AMOR CLANDESTINO
Mayo 23, 2011 at 4:33 PM  

KDrumer_17

Latinoamérica o El Espejo Grande Mana! Los esperamos en Chile.-
Mayo 23, 2011 at 5:04 PM  

mana maniatica

AMOR CLANDESTINO!!!!
Mayo 23, 2011 at 5:10 PM  

I LOVE MANÁ LuPxX

ToOdasS!!! Jejejejeje... La verdad es que todas estan geniiales y es dificilisimo escoOger!!! (((EL DRAGON))) eS Una super rolota!!! Xq no Esa!? (((¡¡¡LoS amO MANÁ!!!)))
Mayo 23, 2011 at 7:38 PM  

I LOVE MANÁ LuPxX

TODAS ME ENCANTAN!!!!!!!!! Hasta los bonus!!!!!!!!! (((Arriiba MANÁ))) xq iia veran q todas las rolas seran un exiitO!!!
Mayo 23, 2011 at 7:39 PM  

Braiton

EL ESPEJO O EL VERDADERO AMOR PERDONA!! SOLO POR AHORA.. YA QUE TODO EL ÁLBUM SERA UN TREMENDO ÉXITO.. COMO DECIMOS ACÁ EN ARGENTINA.. UN DISCO ZARPADO.. LOS ESPERAMOS EN NOVIEMBRE!!!
Mayo 23, 2011 at 8:46 PM  

JCmn1123

YO VOY POR EL VERDADERO AMOR PERDONA Y AMOR CLANDESTINO
Mayo 23, 2011 at 9:18 PM  

migue-alxgnzlzDw

me gustan todos los temas...muy conforme con el cd... me encanto.... me gusta Reina del dolor y El verdadero amor perdona...cualquiera d los dos... igual cualquiera vendria bien ..jajaja .. manaaaa sos lo mas...alex el mejor!
Mayo 23, 2011 at 10:07 PM  

mathibatakero

Pues para mi, tiene que ser en primer lugar LATINOAMERICA xq es un tema movido, con fuerza que tiene un gran mensaje a la comunidad y creo que para que ese mensaje llegue a mas personas tiene que salir en la radio!!! xq quizas halla gente que no tenga el disco y sino tiene el disco tampoco tiene el mensaje!!! y por otro lado si vammos a los musical encararia EL DRAGON, o ENVENENAME. esos temas esta increibles! BUE! ESAS SON MIS JUSTIFICIACIONES! UN ABRAZO GRANDE PARA MANA! Y SE LOS ESPERA POR MONTEVIDEOOOO!!! VENGAN A URUGUAY! :D
Mayo 23, 2011 at 10:28 PM  

emirock

ES MUY COMPLICADO PARA MI TODAS LAS ROLAS ESTAN MUY BUENAS PERO CREO Q PUEDE SER MI REINA DEL DOLOR O EL DRAGON
Mayo 24, 2011 at 8:33 AM  

CarliiMdz

para mi pueden ser: "Mi reina del dolor" o "amor clandestino" :)
Mayo 24, 2011 at 2:23 PM  

tinho0725

yo opino q sea latinoamerica o mi reina del dolor!!!
Mayo 24, 2011 at 4:00 PM  

avp

todas me gustan pero si tuvierea que elegir fuera entre amor clandestino,sor maria o envenename
Mayo 24, 2011 at 4:33 PM  

JULIOO123456

la mejores rolas en orden EL ESPEJO, LATINOAMERICA, EL DRAGÓN, SOR MARIA
Mayo 24, 2011 at 4:46 PM  

Frank Slash

Increibles todas las canciones pero si tendria que elejir elijiria Amor clandestino, mi reina del dolor o latinoamerica Saludos :D!
Mayo 24, 2011 at 4:47 PM  

MarielaRaqfar

VUELA LIBRE PALOMA!!!! POR SUPUESTO!!!SOBRE TODO POR LA EMOTIVIDAD DE SU LETRA Y DE LA ESENCIA DE LA CANCIÓN!!! BESOSSSS Y BUENA VIDA! LOS AMO }
Mayo 24, 2011 at 7:32 PM  

hugo_hetfield

amor clandestino o el verdadero amor perdona!!!! i staria de lujo latinoamerica!
Mayo 24, 2011 at 10:14 PM  

darkmorte

Pudiera se Amor Clandestino, la romantica de drama y luz, pero me gustaria que fuera No te Rindas. esa canción es lo máximo
Mayo 25, 2011 at 1:00 AM  

Marko0o0

YO VOTO POR SOR MARIA ES DE LAS MEJORES CANCIONES DEL ALBUM LOS SONIDOS QUE LOGRARON EN ESTA ROLA SON ALUCINANTES Y LA LETRA ESTA GENIAL MI CANCION FAVORITA DEL DISCO !!!
Mayo 25, 2011 at 10:12 AM  

rmanafan

Amor Clandestino...should be the next single !!
Mayo 25, 2011 at 1:49 PM  

rmanafan

Hi everyone if you have facebook, check out my fan page of Mana...and like it ! FanClub of Maná, USA Hola a todos si tienes facebook, visita mi página de fans de Maná ! FanClub of Maná, USA
Mayo 25, 2011 at 1:52 PM  

mayi

ola ami me parece que vuela libre palomo puedeser el siguiente sencillo sino el dragon que son cansiones q estan hermosas
Mayo 25, 2011 at 3:04 PM  

Sabrina

Son todas tan lindas!!! pero me quedo con "Amor Clandestino" :)
Mayo 25, 2011 at 4:19 PM  

Jover

Hola!!!!!! Bueno sin duda alguna las mejores son "Latinoamérica" y "vuela Libre Paloma". Cuando van a venir a México?????????????????????
Mayo 25, 2011 at 5:55 PM  

animal zkn

A mi me gustaria la de amor clandestino muy buena rola o la de latinoamerica o la de no t rindas la q sea es bastante exelente mana son los mejoress!
Mayo 25, 2011 at 6:13 PM  

Adhemir Castrillon

hola a todos y a la banda, todas las canciones del album estan buenisimas y en lo personal me encanta todas, pero tengo tres favoritas.. AMOR CLANDESTINO es sin duda el mejor tema del album, su letra es hermosa, y ni que decir de los arreglos musicales y mas aun q es unico disco donde interpretan la armocica q nuca falta en los discos de mana,es un tema bastante romantico, todas esas cosas hacen de esta mi cancion favorita y me encantaria q fuera el segundo sencillon del album.. otra podria ser SOR MARIA q es un tema muy bonito y la participacion de la sinfonica le da un toque unico, ENVENENAME que es una de las rocheras del album y EL VERDADERO AMOR PERDONA
Mayo 25, 2011 at 6:25 PM  

xDElGrSnxD

Me gustaria que le proximo single fuese o "El espejo" o quizas "Sor Maria" :) son tremendos temas!! Para comenzar el espejo es una combinacion bastante interesante que integra muchos arreglos musicales bien hechos, sin dejar de menos a la sinfonica! que quedo de mil =) en cuanto a sor maria es un tema que no paro de oir por lo bien compuesto y estructurado que esta.. sin tomar en cuenta el hecho que me encanta tocarla en mi guitarra!!
Mayo 25, 2011 at 7:46 PM  

Eliud slpknt

Holaa que taal muy bueno todo el disco, pero kreo que el mejor sencillo sería "mi corazón no sabe olvidar" de la versión deluxe
Mayo 25, 2011 at 10:56 PM  

arthur.rodgez

Yo creo que el próximo sencillo de MaNá será "El verdadero amor perdona" me parece excelente rola al igual que todas pero creo que esta será el segundo sencillo... Saludos Latinoamérica y España!
Mayo 25, 2011 at 11:54 PM  

rdisenarter

Definitivamente creo que el nuevo sencillo de mana debe ser envenename. una bestia de tema. y MANA se pasaron con el album esta espetacular. saludos desde Ecuador y les esperamos
Mayo 26, 2011 at 12:11 AM  

D o u x

Todas sus canciones y en especial la musica son fascinantes pero..... Amor Clandestino es la que me llega al corazon. Sor Maria seria mi segunda opcion,
Mayo 26, 2011 at 1:31 AM  

estrellagalicia

A mi, desde luego, la que más me gusta es Mi reina del dolor", pero es que todas son muy buenas...y escoger solamente una es imposible...ni siquiera sé cual me va a enganchar la próxima vez que me ponga el C.D...Bicos
Mayo 26, 2011 at 4:14 AM  

ricky102185

bueno mi novia dice amor clandestino, pero para mi k sea VUELA LIBRE PALOMA
Mayo 26, 2011 at 4:19 AM  

la noreta

Sin lugar a dudas, deberian arriesgar y sacar el ESPEJO. Amar clandestino lo dejaria para el tercer single. Vuela libre paloma encuentro que es muy lenta.
Mayo 26, 2011 at 6:55 AM  

Páginas

PERFÍL DE USUARIO

USUARIO DESDE 12.31.1969

Usuarios En Linea

Imagen de Nelly Osma
Imagen de solcita73
Imagen de solelarreac
Imagen de elimed
Imagen de Fabian Guerra
Imagen de Liss Alarcon
Imagen de FernandaSalvi02