password

Comunidad

COLADITO - 05.13.2011 AT 7:14 PM

QUE OPINAS SOBRE LA NUEVA BATERIA DE ALEX

QUE OPINION TE MERECE LA NUEVA CONFIGURACION DE LA BATERIA DE ALEX, LA IMAGEN DEL BOMBO CON LA CARATULA DEL ALBUM, LOS CERROJOS CENTRALES DE LOS PLATILLOS, Y LA NUEVA CONFIGURACION EN SI. TE PARECE QUE ESTA MEJOR PARA DEMOSTRAR SU DESTREZA, O PINESAS QUE DEBERIA COMPLEMENTARLA CON MAS COMPLEMENTOS COMO, TIMBALES, MAS PLATOS, ROTOTOMS(TAMBORES MAS PEQUEÑOS Y ALARGADOS)

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

14 RESPUESTAS

lauradnl

No sabia de ello, ¿es la q aparece en el video de DRAMA Y LUZ? sea la que sea, sonara excelente en esas manitos!! Muack!!
Mayo 16, 2011 at 8:50 PM  

r-bmdz

Pues si la mejoro, para el disco utilizo mas de 160 platillos, y en la gira me imagino que utilizara diferentes en cada concierto, pero yo pienso EN MI HUMILDE OPINION, que la tarola,caja,redoblante, como quieras llamarle, deberia de ser como el de la gira Revolucion de Amor, o bien la de Arde el cielo, porque el de esta parece una caja de sonido normal y un poco custom en lo que es que alex le quito un poco la vibracion, solo eso, y que le pongan un microfono al Ride que no lo escucho xD, otra de mis opiniones, es que Alex debe de buscar otro estilo de su bateria para el proximo disco (algo nuevo) no el mismo set que ha tenido siempre, cambiar lo que es los toms con base, y los 2 toms de piso, y hacer algo diferente para que se vea algo nuevo en su bateria, y el cuero y los platos estan exelentes, es que Alex es un batero que solo utiliza lo necesario, el no pone 1000 platos para solo usar 7 o 8, Saludos :D
Junio 4, 2011 at 1:19 PM  

Lorench123

Hola Alex soy una fan tuya me encanta la bateria no toco muy bien pero nunca como tu quisiera que vengas a Santa Cruz de la Sierra Bolivia y que tocaras con todos pero mas que nada quisiera escucharte a ti solo tengo 13 y soy una gran fan por fa intenta convencer a los demas de que vengan aqui ahy mucha gente esperandolos
Junio 10, 2011 at 8:09 PM  

piped07

en lo personal el tipo de bateria que utiliza alex, es lo mejor luce en cada video, y pues obviamente que el baterista no se conoce por su bateria si no por su manera de tocar y dejenme decirle y siempre lo he dichooo el mejor baterista es alex... ritmos que solo el maneja el, rulos y redobles que son de el, todo mi respeto para alex... fan numero 1 de alex...
Junio 13, 2011 at 12:41 PM  

owlman69

a mi en lo personal me gustaria que alex, cambiara un poco el diseño de su set de bateria, me gustaria verlo tocando con dos toms de aire, y con dos bombos de 24 pulgadas, y que usara una tarola hipersensitiva, o piccolo, quiza no le gustaria porque ese set es mas para el metal, o bien que tuviera tres toms de aire, dos toms de piso, agregar mas cencerros, y quiza que se animara a usar un gong, asi a la carl palmer o a la nicko mc brain, a ver, si alguien se anima más a opinar del estilo de alex, yo creo que sus influencias en la bateria son stewart copelan(police), tommy lee(motley crue), john bonhama(led zeppelin) y quiza bun e carlos(cheap trick).
Junio 13, 2011 at 6:25 PM  

maxtuerso

pues la neta, la nueva bateria que vi es una negra, con unos herrajes muy chingones, y con los grifos aztecas estan de poca madre, aunque si hay que ser sinceros, el rollo de la base que gira y se levanta, como que ya fuè, pero en fin muy perrona la nueva bataka, saludos a todos. por cierto ahi le dicen al alex, que no tire los platillos que rompe, que a mi me servirian ya que yo tambien los rompo pero no tengo varo pa comprar mas jejejeje saludos.
Noviembre 29, 2011 at 5:34 PM  

rocioo_xb

Es simplemente hermosa
Noviembre 29, 2011 at 7:55 PM  

Nohelia

NO SABIA PERO CON LOS GUSTOS DE ALEX PARA MI ES SUPER Y CON ESE RITMO MAS TE AMO ALEX TENGO 10 AÑOS HAHAHA
Diciembre 24, 2011 at 2:54 PM  

Putoni

Creo que muchos seguidores de la banda desean ver a Alex con una batería diferente o mejor dicho una nueva distribución de sus partes. En lo que a mi concierne desearía ver a Alex con 2 bombos al ras del piso, aunque ya hace un tiempo conversando con un amigo batero me dijo: "A los humildes les basta y sobra con algo pequeño para ser grandes". Parece que el contrato con Latin Percussion terminó para esta gira ya que el complemento que incluye un LP Cyclops tambourine, Rock cowbell, Rock shaker, y un Mount-All braqueta no lo veo instalado en esta última batería. Saludos desde Perú.
Enero 11, 2012 at 1:09 PM  

luis sebastian ...

Para mi la batería que usa Alex es como el se siente mas cómodo, quizás uno puede opinar como la quiere pero al ver su estilo de como tocar eso le acomoda, y si no cambia su forma de armarla es por algo. Encuentro que la bataca esta super así, ya que da una panorámica distinta a otros grupos, la cual se hace mas cómodo observar sus genialidades al tocar. Si se pone dos bombos el termino de rock no seria el adecuado ya que eso es para metal, ya que se necesita un sonido mas contundente. Para lo que es MANÁ no es necesario por que con si música, boleritos, etc. a conquistado a gran parte del mundo así que la batería la cual tiene esta super bien ubicada y hace que su sonido sea mas limpio y no se mezcle con otro toms o lo que sea ya que su música es para disfrutarla. Saludos desde Chile.
Enero 13, 2012 at 12:18 PM  

maida gen

hola creo que esta discusion saco muchos bateros frustrados jaja. a esos que quieren cambiar las formas y la bata de alex.. me podrian decir cuando dan el proximo concierto xq seguro son parte de una gran banda jiji.
Enero 27, 2012 at 6:15 AM  

maida gen

bueno y a los demas solo puedo decirles que solo aquellos que tenemos el placer de llevar a MANÁ en las venas podemos sentir a alex vibrar con nosotros. soy una de las afortunadas que pudo disfrutar de drama y luz y les aseguro que es perfecto
Enero 27, 2012 at 6:20 AM  

rudy

SIN PALABRAS,,, LA BATERIA ESTA SUPER Y COMO DIJO ALEX:SUENA DE PUTAMADRE esta super chingona,,, de pelos,,,
Marzo 23, 2013 at 1:15 PM  

Daniel Menco

Simplemente lo que aga alex es estupendo seguro se vera super en esos conciertos PD: manatico de Corazon "MANATICO DESDE LA CUNA HASTA LA TUMBA"
Agosto 16, 2014 at 7:54 PM  

PERFÍL DE USUARIO

USUARIO DESDE 12.31.1969

Usuarios En Linea

Imagen de victirving
Imagen de solcita73
Imagen de Laura Longoria
Imagen de meli-1112
Imagen de satxangel
Imagen de JHONNY DA SILVA
Imagen de Marina Bettina Gauna
Imagen de Daniel Menco