password

Comunidad

PNAJERA - 05.10.2011 AT 11:47 AM

Mana Fan Club?

Mana tiene un Fan Club official? Como puedo contactar an Fan Club para saber si hay uno en mi ciudad??

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

22 RESPUESTAS

caritomana

Siiii ! MANÁ tiene fansclubs por todo el mundo ! yo formo parte de RAYANDO EL SOL Buenos Aires ,Argentina y de MANÁ MUNDIAL. (los dirige la misma persona, IVON MAGNIN o la TIA IVON que es una mujer increíble! super buena onda y sobretodo, seguidora fiel de Maná desde ya once años!) también hay otros fansclub como Maná Italia, Maná Perú,Maná México, Maná Ecuador,Maná Puebla y no sé,muchísisimos más! ) te dejo el email de MANÁ MUNDIAL para que formes parte ! manamundial@yahoo.com.mx
Espero te sea de ayuda! Saludos!

Mayo 11, 2011 at 3:57 PM  

talitapaez

En Brasil tenemos nuestro fans club "Maná Brasil" y con la tía Ivon también tenemos el fans club de Sergio.

Mayo 12, 2011 at 3:19 PM  

caritomana

Si! el de Sergio se llama PALABRAS ROTAS , lo podés encontrar en Facebook también !

Mayo 12, 2011 at 6:08 PM  

manatico100

fuerza mana

Mayo 13, 2011 at 11:25 PM  

manatica22@hotm...

hoLA pues me imagino ke seria posible .

Mayo 14, 2011 at 4:33 PM  

stephymanaperu

HOla chicos!!! aqui tenemos también el MANÁ FANS CLUB PERÚ "TE LLEVARÉ AL CIELO" en Lima, y también somos parte de MANÁ MUNDIAL, el club de fans de perú tiene el resapaldo de wika discos,representante de warner music en perú,esta dirigido por Stephannie Pintado (presidenta), Daniel More (vicepresidente), Verónica Daza (relacionista publica), Giovanni Curichagua (coordinador)si quieren pertenecer al clu de fans envien sus datos al e-mail del club: mana_fansclubperu@hotmail.com. Todos son bienvenidos y viva maná!!!

Mayo 14, 2011 at 6:47 PM  

paola esquivel

kiero saber si alguien conoce algun Club oficial en el DF, me encantaria formar parte :D!!

Junio 6, 2011 at 4:05 PM  

lomejor_mana

hola chics como estan lo quiero mana

Agosto 16, 2011 at 7:18 PM  

lomejor_mana

nop mejor no me dejaron deja

Agosto 16, 2011 at 7:16 PM  

moshimeli

hola en Venezuela esta el Club de Fans Justicia Tierra y Libertad! para pertenecer solo debes buscarnos en facebook https://www.facebook.com/group.php?gid=74303296747 o entrar a nuestro blog http://justiciatierraylibertad.wordpress.com/ tambien encuentranos en Twitter @JTL_ManaVzla saludos manaticos!!!

Agosto 27, 2011 at 4:00 PM  

Putoni

Grande STEPHY promocionando el Fan Club en Perú, buen trabajo chicos. Muchas bandas internacionales dentro de sus webs oficiales postean una lengueta donde los visitantes pueden acceder a las webs de sus clubes de fans alrededor del mundo. Sería bueno que el staff de la banda tome esta iniciativa en esta web site. Saludos desde Trujilo - Perú.

Agosto 30, 2011 at 9:37 PM  

marisa fabiana ...

hola quisiera saber si en la plata capital de buenos aires, argentina hay fans club oficial,gracias

Septiembre 18, 2011 at 12:00 AM  

vane_torresm

ALGUN FAN CLUB EN CHILE..... SOY FIEL SEGUIDORA DE NIÑA.

Septiembre 29, 2011 at 10:09 AM  

alinemana

El fan club brasilero de Maná está buenísimo :D

Octubre 5, 2011 at 12:46 PM  

maria333

Estamos armando junto con Andrea , Victoria Valiunas, y yo,el fan club de Mana en Uruguay!En cuanto nos aprueben quedaremos!mi mail es : erika_331985@hotmail.com, todos quienes quieran formar parte,seran muy bienvenidos!

Diciembre 6, 2011 at 1:41 PM  

manatiente1329

bueno, aquí en Panamá hicimos un proyecto para crear un club de fans de Maná y ya vamos para 4 meses este 14 de enero... nosotros tenemos una página en facebook que se llama "Maná Fans Club Panamá Siembra el Amor" (http://www.facebook.com/manafansclubpanamasiembraelamor), una cuenta ahí mismo que es "Maná FC Panamá Siembraelamor" (http://www.facebook.com/siembraelamorpanama14) y también nos pueden seguir a través de twitter por "@siembraelamorpa" (http://www.twitter.com/siembraelamorpa) y bueno, el único requisito es ser fan de Maná, o sea que están todos cordialmente bienvenidos!!!xD

Enero 10, 2012 at 1:18 PM  

mana_italia

Hola todos....Soy Luca del grupo facebook MANA ITALIA....si quereis saber algo sobre Mana mi contacto es luca_4u@hotmail.com o me encuentras en el perfil facebook...( mana italia ) o en el grupo ( GRUPO MANA FAN ITALIA )...Ciao a tutti !!

Febrero 13, 2012 at 5:17 AM  

bethofantoche

Holaa MANiAticooosss, ammm sooy de Monterrey Nuevo lEon mexicoooo, y quisieraaa saberrr sy ahyy alguuun cluub d efanssss de mana♥?? esperooooo m puedaan contestaaarr, y sii m kieren agregar al faceee facebook: BeTho Madero Vizcaino

Febrero 17, 2012 at 2:37 PM  

JACQUI

alquien sabe de un club de fans en Medellín, por favor yo amo a MANA

Febrero 20, 2012 at 7:12 PM  

AndresColombia

SIII EN MEDELLL COMO SE LLAMA

Marzo 2, 2012 at 2:41 PM  

manáticayanimalita

Marzo 3, 2012 at 12:52 PM  

leydi liliana

hola soy colombiana,, me gusta mucho la musica de mana me encanta,,,aunque no he podido ir a un concierto de ellos,, siempre escucho su musica son lo mejor de lo mejor,,,,que sigan teniendo esos exitos son muy buenas sus canciones,,,genial!!!

Abril 10, 2012 at 7:45 PM  

PERFÍL DE USUARIO

USUARIO DESDE 12.31.1969

Usuarios En Linea

Imagen de DragonZero
Imagen de solcita73
Imagen de PRINCESSE MAYRA
Imagen de Noemi Alejandra Gudiño
Imagen de JankO
Imagen de antoniogatica
Imagen de pedro_luis
Imagen de Ray